Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2008 11:23
Citar

Que pena, por cierto ¿esa foto se la hiciste de crca o utilizaste el zoom?, si se ha dejado fotografiar por tí desde cerca es señal de que va cogiendo confianza contigo y quizas un día de estos se acerque a tí voluntariamente. Espeero que tengas suerte besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2008 12:36
Citar

Se la hice con zoom, aunq le llame y me hacia caso por eso mira a la camara, parece que ultimamente se me acercaba y me seguia, pero en cuanto se acaban las salchichas se va por ahi. Ultimamente no me las cogia, las olia pero no se las comia y hoy he ido para ver si estaba pero no lo he visto. Hay gente que con sus perras si se les acerca un pco mas, por eso igual con encerrarlo en la pista de baloncesto funcionaria, pero necsito gente que me ayude y comprar una red o algo para tapar las salidas, que yo he estado mirando por internet pero no encuentro nada, nose donde se podra comprar eso
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Amms

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2008 15:07
Citar

Hola!

que tal? has podido "pescar" al perrito? Yo vivo en Zaragoza, pero hasta el lunes que viene no vuelvo. Si no puedes rescatarlo, la semana que viene, te puedo ayudar. Tengo perra, igual podemos... "convencerlo". Por cierto, donde esta? en que parte de Zaragoza? Y ya tienes a alguien como casa de acogida? Hay una protectora en Zaragoza que tiene página web. Echale un vistazo, se llama Protectora Alborada (en Google), ellos te pueden ayudar tambien.

Ya diras como te van las cosas. Mucho animo. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2008 16:59
Citar

Todavia no he conseguido ninguna perra en celo (q creo que seria lo unico que puede funcionar) el perro esta en las fuentes (por el parque torreramona) y tmb necesito encontrar una red para cubrir las salidas de la pista de baloncesto donde quisiera que se metiera, estoy buscando pero no se donde comprar red....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2008 18:06
Citar

susy no se si en zaragoza hay una tienda grande k se llama LEROY MERLIN, kizas ahi si ke podrias comprar la valla, prueba a ver y mucha suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2008 18:27
Citar

si, si que hay una. Mirare ahi...haber
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2008 20:25
Citar

Malla de gallinero, es económico, ligero de peso y flexible y por tanto fácil de colocar en cualquier sitio. Lo venden en muchos sitios que venden cosas para el campo y se suele vender por metro. Lo hay en varias alturas, 0,5, 1, 1,5 y 2 metros.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/10/2008 20:00
Citar

y que tal si le pones un poco de leche con las pastillas tranquilizantes? igual bebe y lo puedes coger. te deseo suerte y sigue contandonos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba