Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 09:03
Citar

Calcetienes sigue en la calle y es muy muy asustadizo. Ahora parece que se va acercando un pco a la gente que el conoce, bueno se acerca a los perros y juega con ellos, pero en cuanto ve algo raro se va corriendo. Si lo intentas tocar da un grito de terror y sale disparado. Yo he estado un mes llevandole salchichas y pco a poco echandole trocitos, pero ni así se me acerca, es más facil cuando van coon una perra. El viernes pasado me llvé un disgusto grande, pq intentamos cogerlo y no pudimos, y el perro paso muy mal rato. Desde entonces no he ido a verlo pq no kiero asustarle más. En el parque por donde anda hay una pista de baloncesto, vallada, con dos salidas abiertas. Metimos una perra en celo y el la siguio detras sin preocuparse. Nos pusimos en las salidas para que no pudiera pasar. Yo llamé a un veterinario que tira dardos anestesicos (cuando el perro está encerrado) pero ya no estaba, asi que solo quedaba intentar cogerlo con una cuerda que llevabamos. Me ayudaron unas personas que casi no conocia y le dije que no lo asustaran que era mejor que le dejaran oler a la perra en celo, pero nada, se pusieron a encorrerle y a los 5 minutos el perro estaba aterrrorizado, ladrando y corriendo de un lado para otro. Se ponía a escarbar en el cemento para intentar salir por debajo de la valla, se tiraba a una montaña de hojas, intentando escarbar por dentro. Yo me estaba poniendo mal de verlo así. Pero una de las veces se puso a ladrar a la gente que estba tapando la salida, y yo por detras fui y lo agarre por las ingles de las patas traseras, me empezo a mordisquear por todo, menos mal que llevaba el abrigo y guantes, no me hizo nada, pq tmpco fueron fuertes los mordiscos, mientras lo sujetaba los que llevaban la cuerda, en vez de venir, se quedaron paralizados, asi que se me escapo de las manos, se tiro encima de uno de los de la salida y salio corriendo. Yo me quedé fatal con una rabia y una tristeza....luego he preguntado y me ha dicho que sigue por allí, que juega con los perricos como siempre...así que me alegré. Pero ya no se q hacer si intentar ganarme su confianza poco a poco con comida, pq no quiero asustarlo más. No se acerca ni a 5 pasos de la gente, solo a los perrillos y alguna vez cuando está entretenido lo puedes tener cerca, pero mueves un pie o un brazo y se va corriendo. Es muy listo y ha debido sufrir mucho. Se le ve muy joven y lleva muchos meses en la calle. No se ni donde duerme pq se va por unos campos que hay cerca de la carretera y va de un lado para otro...mucha gente ha intentado cogerle, pero no hay forma. Ya no se que hacer
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 09:05
Citar


marivi escribió:y que tal si le pones un poco de leche con las pastillas tranquilizantes? igual bebe y lo puedes coger. te deseo suerte y sigue contandonos

Lo de las pastillas, me dijeron que era peligroso pq no se duermen por el miedo y huyen, luego se pueden alejar y dormirse por cualquier sitio...ya lo comprobe con el mio, con Blacky que no había forma ni con pastillas, pero el mio ya tenia mas confianza a la gente y se acercaba y comía de la mano, quizás con este tmb hay que esperar....no lo se
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2008 23:18
Citar

Hola susy, dime como va la cosa? espero que haya d buena noticia triste....es k la mejor manera es tirar una cosa, q no se como se llama, es como algo de petardo y cn el olor se va durmiendo en el momento..xo claro para conseguir esto no es facil triste animo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/12/2008 08:43
Citar

Pues sigue igual, en la calle....
No ha habido manera. Lo de los dardos (q es lo q tu creo q dices), es lo unico que pudiera funcionar, pero el unico veterinario que lo hace aquí me dijo que tiene que ser con el perro encerrado en algun sitio, claro! eso es lo mas dificil!
Parece que se va acercando un pco más con los perrillos pero cuando vas a tocarlo disimuladametne o darle comida, se va corriendo. Algo muy gordo le han tenido que hacer.
La verdad es que ultimamente tngo poco tiempo para verlo, me voy enterando por lo que me va contando la gente.
Hoy esta lloviendo y solo pienso como estara triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 09/12/2008 11:43
Citar

en ls mensajes anteriores me dijistes que habia como un pequeño parque o una pista de baloncesto que se podria cerrar con vallas y to eso, ahi podrias aprovechar a dar los dardos... o es que ni siquiera entra al sitio ese?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/12/2008 11:47
Citar

Esto es lo que escribi anteriormente, por eso no he vuelto a probar lo de la pista de baloncesto:

Calcetienes sigue en la calle y es muy muy asustadizo. Ahora parece que se va acercando un pco a la gente que el conoce, bueno se acerca a los perros y juega con ellos, pero en cuanto ve algo raro se va corriendo. Si lo intentas tocar da un grito de terror y sale disparado. Yo he estado un mes llevandole salchichas y pco a poco echandole trocitos, pero ni así se me acerca, es más facil cuando van coon una perra. El viernes pasado me llvé un disgusto grande, pq intentamos cogerlo y no pudimos, y el perro paso muy mal rato. Desde entonces no he ido a verlo pq no kiero asustarle más. En el parque por donde anda hay una pista de baloncesto, vallada, con dos salidas abiertas. Metimos una perra en celo y el la siguio detras sin preocuparse. Nos pusimos en las salidas para que no pudiera pasar. Yo llamé a un veterinario que tira dardos anestesicos (cuando el perro está encerrado) pero ya no estaba, asi que solo quedaba intentar cogerlo con una cuerda que llevabamos. Me ayudaron unas personas que casi no conocia y le dije que no lo asustaran que era mejor que le dejaran oler a la perra en celo, pero nada, se pusieron a encorrerle y a los 5 minutos el perro estaba aterrrorizado, ladrando y corriendo de un lado para otro. Se ponía a escarbar en el cemento para intentar salir por debajo de la valla, se tiraba a una montaña de hojas, intentando escarbar por dentro. Yo me estaba poniendo mal de verlo así. Pero una de las veces se puso a ladrar a la gente que estba tapando la salida, y yo por detras fui y lo agarre por las ingles de las patas traseras, me empezo a mordisquear por todo, menos mal que llevaba el abrigo y guantes, no me hizo nada, pq tmpco fueron fuertes los mordiscos, mientras lo sujetaba los que llevaban la cuerda, en vez de venir, se quedaron paralizados, asi que se me escapo de las manos, se tiro encima de uno de los de la salida y salio corriendo. Yo me quedé fatal con una rabia y una tristeza....luego he preguntado y me ha dicho que sigue por allí, que juega con los perricos como siempre...así que me alegré. Pero ya no se q hacer si intentar ganarme su confianza poco a poco con comida, pq no quiero asustarlo más. No se acerca ni a 5 pasos de la gente, solo a los perrillos y alguna vez cuando está entretenido lo puedes tener cerca, pero mueves un pie o un brazo y se va corriendo. Es muy listo y ha debido sufrir mucho. Se le ve muy joven y lleva muchos meses en la calle. No se ni donde duerme pq se va por unos campos que hay cerca de la carretera y va de un lado para otro...mucha gente ha intentado cogerle, pero no hay forma. Ya no se que hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/01/2009 17:58
Citar

Hace tiempo que no escribía en este tema, porque desde que pasó lo de la pista de baloncesto, preferí dejar que pasara un pco el tiempo y que se le pasara el susto. También porque se que hay otras personas que se están volcando mucho con él y le llevan comida. El pobrecito sigue en la calle, con todo este frío...las personas que le dan de comer han intentado acercarse a él pero no hay manera, son muchos meses ya los que han pasado y yo no me cansaré ni perderé la esperanza, pero no se cuanto pueden aguantar otras personas.
Ahora nuevamente os escribo, porque hay otra mala noticia. Junto a el hace unos 15 días a aparecido otra perrita, más o menos del tamaño de él. También miedosa, aunque parece que menos, que se acerca más a la comida y entiende el "toma". Ya lo que faltaba otra más!!
Hace como un mes, yo la vi sola cerca de mi casa y no pude acercarme a ella, se fue corriendo. Ya no la había vuelto a ver y ahora me entero que están los dos juntitos. Que desde el primer día no se separan, si los vierais...se me cae el alma al suelo, de verlos como se buscan el uno al otro, como se sientan juntos, se tumban juntos para darse calor, juegan...calcetines le deja comer siempre a ella primero, es un cielo de perro.
Creemos que esta perra tiene dueño y está perdida, porque parece bien cuidada y lleva collar, con una plaquita que no conseguimos ver de cerca, pero parece que no pone nada. Yo creo que es una Braco aleman o no se si llevará alguna mezcla.

Lo peor de todo, lo peor que podía pasar, es que el jardinero del parque vio como calcetines la montaba, así que seguro que esta embarazada, además yo la vi muy gordita y no se si ya estaría embarazada antes de otro perro.
Yo estoy muy mal, no puedo dejar de pensar en ellos y que ahora el tiempo corre en nuestra contra, que no podemos permitir que esos seres indefensos nazcan a la intemperie, en la calle, con el frio...con todos esos peligros que hay ahí fuera.
Esta tarde lo voy a colgar en varios foros y páginas de perdidos, pero si sabeis alguna decirmelo por si me dejo algun sitio. También si sabeis de alguien que pudiera tener a la perrita en acogida, en caso de que la cogieramos y no tuviera dueño.
Os dejo fotos de los dos, algunas salen borrosas pq no me podia acercar a ella y tuve que aumentar mucho con el zoom



















⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 12/01/2009 21:14
Citar

yo siento ser siempre la mirada critica... pero...

si contamos que es una perra de caza... y que la caza acaba ahora a finales de enero... cuenta... que esa perra no es muy buena cazando... y ya le han dado "pasaporte"

ojala me equivoque pero...

un saludo y suerte con los perros
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba