Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2009 08:21
Citar

Si yo tmb lo había pensado. Pero ya hace un mes por lo menos que la vi sola por la calle y no pude acercarme a ella. Además es raro que la abandonen con collar no? no se, la verdad lo que me importaría ahora es poder cogerla y tener un sitio para ella
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2009 09:15
Citar

Que pena, con lo bonito que es.

Todavia no lo habeis podido cojer, lo malo esque si le tiendes una trampa se va asustar mas, y luego no quedra hacercarse a ti, no?¿?¿

Bueno mucha suerte con lo que sea
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/01/2009 13:14
Citar

hola susi que paso al final? dime k pudistes conseguir por fa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/01/2009 16:18
Citar

Son dos los que hay abandonados ahora. La perrita y calcetines! no hemos podido intentar ni si kiera cojerlos todavía porque la casa que teniamos para calcetines ya no está disponible y para la perrita tampoco hay nada. Pero desde que inicie este tema, mucha gente a intentado acercarse a calcetines, pero nada...ni si kiera las 2 mujeres que le dan todos los dias de comer y que el ya conoce. La perrita tmpco se acerca. La he puesto por varios foros y sitios de perdidos, haber si tiene dueño. Pero dudo mucho que la busquen pq al tener tanto miedo...me da a mi que no ha sido tratada muy bien, al igual que Calcetines. Yo no se que más podemos hacer. Solo pienso en que pasara si tiene los cachorritos en la calle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 20:57
Citar

Es una pena pero creo que en cuanto a la perrita Likan tiene razón. A ver si hay suerte y alguien consigue acercarse a ella y llevarsela a casa. triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aurori

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/01/2009 12:47
Citar

Con la ayuda de la jaula y de "un pollo asado" casi que no se va a poder resistir, me consta que así es como en algunos sitios consiguen coger a los peluditos que se resisten. El aroma les atrae.
A ver si tenéis suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/01/2009 13:05
Citar


Aurori escribió:Con la ayuda de la jaula y de "un pollo asado" casi que no se va a poder resistir, me consta que así es como en algunos sitios consiguen coger a los peluditos que se resisten. El aroma les atrae.
A ver si tenéis suerte


Buff asi estuvimos durante un dia entero hasta las 2 de la madrugada, vino varias veces y no se atrevio a entrar, y menudo olor salia del pollo, bien frito y rociado en aceite. Tmb habia comida para perros y chorizo, pero nada, ni se atrevio a beber agua en su tarro de siempre pq le daba miedo la jaula y lo tenia fuera, donde siempre lo tiene. Fue a beber a un charco. Por 3 veces se nos colaron gatos, asi q oler olia bien, pero es extremadamente miedoso, a saber que no le habran hecho triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aurori

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/01/2009 13:20
Citar

Y no lograis, después de tanto tiempo, que alguno de vosotros se haga "amigo de él " quiero decir, que tome la suficiente confianza como para que se acerque a alguno de vosotros poco a poco?
Qué desesperación no? gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba