Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 03/03/2009 17:41
Citar

¡Qué guapos! A ver si difundimos...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 09/03/2009 00:27
Citar

Vaya historia Susy! es para quitarse el sombrero contigo, espero que consigas toda la ayuda que necesitas por que es admirable la labor que realzas, lastima que este lejos de ti para echarte una mano, los cachorritos son preciosos.
Con el invierno tan duro que ha hecho tienen que haber pasado mucho frio, y en fin espero que calcetines recupere la confianza en los humanos, que le habrán hecho a la criatura y en cuanto a Deysi, espero que se preocupen más por ella.

Mucho animo Susy besito besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2009 00:53
Citar

Hola a todos Muy contento hace mucho tiempo que no he podido meterme en el foro, he estado tan liada con el tema de los cachorros que no he tenido tiempo de nada. Asi por encima, os cuento que el dueño de la perra al mes de tenerla con los 5 cachorros no la quiso y tuve que llevarmela a mi casa, con los 2 mios que yo tengo + las otros 2 cachorretes, me junte con 10 perros! menos mal que una protectora acogio a la perra y los 5. La otras dos que yo tenia las seguí criando ya, pq la madre no las quería, al no reconocerlas despues de tanto tiempo. Los otros 3 restantes fueron para Toledo con una chica majisima que tmb se ha encargado de criarlos. Actualmente en la protectora quedan la madre y un cachorrito, la chica de Toledo sigue con los 3 (seguramente esta semana le adopten uno) y a mi me queda una. El caso es que ya han pasado casi 3 meses y le he cogido tango cariño que ya no se que hacer, si darla en adopción o quedármela, pero el problema es que tengo a mis dos perros, que no son nada fáciles de controlar, pq tienen traumas de cuando estuvieron abandonados y ni si quiera los puedo soltar. Ademas de que vivo en un piso. Pero ya no se que hacer, solo de pensar en darla a alguien, se me pone un nudo en el estómago que ya ni duermo jejeje vosotros que hariais? Os dejo unas fotillos
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2009 01:38
Citar

ESTOS SON LOS QUE ESTABAN EN LA PROTECTORA (SOLO QUEDA UNO PARA ADOPTAR, PERO NO CUAL ES)





LOS QUE SIGUEN EN TOLEDO (SEGURAMENTE ESTA SEMANA ADOPTAN A UNO)



LAS DOS HERMANITAS QUE YO TENIA (LA DE LA MANCHITA BLANCA YA ESTA ADOPTADA)



DE LAS 2 ESTA ES LA QUE ME QUEDA, ESTOY ENAMORADA DE ELLA JEJEJE





⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2009 14:23
Citar

Hola Susy me alegro de saber de ti y de tu familia canina, yo tambien hace un montón que no ando por aqui, he estado ocupada en otros menesteres, la verdad es que los cachorros son preciosos, habrás tenido mucho trabajo con ellos, pero que desde luego se ve recompensado, solo por verlos felices, en cuanto al dilema de la pequeña, no soy la más idonea para aconsejarte y desde luego no me gustaria estar en tu piel, por que la respuesta creo que la sabes(la mia). Llega la época de los abandonos y lo paso fatal. Cuidate mucho. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2009 23:26
Citar

Hola eowin cuanto tiempo jejeje si, es mala epoca para dar a un perro, menos mal que su hermanita se que ha ido a una buena familia y que la tengo cerquita, puedo ir a verla cuando quiera. La tienen muuuuy bien Guiño por eso si estoy contenta. Lo pase muy mal cuando se la llevaron, sentía como si la hubiera abandonado, la hubiera dejado sola con desconocidos, sin su hermanita con la que se crio desde que nacio. Pero me alegro que haya encontrado una familia donde estará muy bien. Esto hace ya unas semanas, ahora que ha pasado más tiempo....cada vez es más dificil con esta que me queda. Es preciosa y muy juguetona, aunq ya hace sus destrozos jeje es muy burra y esta medio loca, pero bueno supongo q como todos los cachorrillos. Es un gran sacrificio lo que me costo sacarlas adelante, primero tuve 5 alimentandolos con biberon cada 2 horas, dia y noche, haciendoles masajes para que hicieran pis y caca, para los gases....cambiandoles las bolsas de agua caliente, los empapadores, corriendo a urgencias de madrugada de vez en cuando pq alguno se ponia malito, tuve ingresada a una de ellas...y asi. Pero vale la pena y ahora me siento orgullosa, no me creia capaz de sacar a todos, pq no tenia ni idea y son tan delicados. Pero ahora cuando los miro, me siento feliz Mr. Green por eso es tanto el amor que se siente hacia ellos, son mis pekes y se me cae la baba jejeje enamorao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/05/2009 01:34
Citar

Magnifica tu labor de MAMÄ, la verdad es que en general, todo lo que conozco de ti por aqui es impresionante, sinceramente me emociona y todo lo has hecho tu sola? como te las has ingeniado para trabajar y todo?
Como no vas a estar orgullosa, si tienen unos ojos preciosos llenos de satifacción todos, además no sientas que los has abandonado a ninguno, puesto de que te has preocupado de buscarles todo lo mejor a tu alcance y más, Por cierto, como se llamas las dos últimas, la de la manchita y tu "debilidad"?, que mirada tienen, son tan bonitas( todos),:
Donde está el padre? que ha sido de él?

Te recuerdo que gracias a ti, me quede con Duna, cuando la encontré, tenia tantas dudas y tu andabas detras de Blaky al que tengo mucho cariño( Tengo las fotos guardadas en mi ordenador, y las del travieso Pol) y tu lucha por conseguirlo me animo a luchar contra todo para quedarmela, la adoro.

Personas como tu hacen mucha falta en este mundo,hermosas por dentro, luchadoras, tenaces, en fin, no cambies besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/05/2009 12:07
Citar

El padre todavía sigue en la calle, a veces lo veo andando lejos del parque donde estaba, cruza carreteras y va por todos lados, me temo lo peor. Es imposible acercarse a el. Ni si quiera la gente que lo ve todos los dias en el parque, que juega con sus perros y le dan de comer. Se acerca pero solo a los perros. A veces sigue a alguien hasta la puerta de su casa, pero sería un milagro que entrara dentro, ni con una perra en celo. La mami sigue en la protectora esperando adopción o acogida, aunque tmb es muy miedosa, es muy buena pero no deja q la toquen, se va corriendo o se arrincona.
Y yo con Nala.....que asi se llama mi peke, no se que hacer...si seguir buscando adoptantes o quedarmela definitivamente. Si saliera alguien con el que fuera a estar muy bien, me lo pensaria.
Ah la otra que adoptaron se llamaba Lua, ahora se llama Tasha
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba