Ir a versión móvil

Foro de perros


Antipático


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2008 20:14
Citar

Bueno, como ya sabéis mi perro Yako va para los 4 meses. Pero la historia no es sobre él sino sobre el perro de los padres de mi novio. Lo han criado como a un niño pequeño desde siempre, ha estado superprotegido, le dan de comer comida de persona (le cocinan el pollo frito con su ajito y perejil cada noche), entre otras cosas,... Desde nunca éste perro se ha relacionado con ningún otro. Odia que entren en casa, en el parque, en cualquier lado que él haya pisado. Le molesta incluso la mirada de otro perro. Su reacción? Ladrar, gruñir, enseñar los dientes,... al conocer al mio le salió hasta espuma por la boca (sabiendo como es, en vez de que sed conocieran en casa, fuimos a terreno neutro, el parque, mi novio con el perro y yo con Yako) mientras el mio se dedicaba a estar sentado y mirarlo con cara de, que está haciendo éste?. Fue imposible. Querría saber si alguien sabe algún truquito para apacigüar a esta fiera porque me encantaría ver la estampa de los 4 en el parque pero... He pernsado en llevármelo a mi piso, que no conoce, y al olerle todo al otro, supongo, entenderá que no es su territorio y debe obedecer pero no sé que hacer para que haya paz!! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2008 20:53
Citar

Creo que el perro de tus padres ha pasado a ser el jefe de la manada, suele suceder cuando tratamos a los perros como a humanos, no encuentran un lider y deciden ser ellos los dominantes, creo que si lo cambias y ve que hay alguien por encima de el que le de seguiridad puede cambiar. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2008 21:45
Citar

Si te lo llevas a tu piso probablemente orine por todos lados para marcar que eso también es suyo, ya que tu perro es cachorro y aun no tiene "territorio". Lo único que puedes hacer con ese perro es invertir las posiciones para estar todos vosotros por encima de él, y así cortar su reacción agresiva sin problemas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2008 15:42
Citar


Pedro escribió:Lo único que puedes hacer con ese perro es invertir las posiciones para estar todos vosotros por encima de él, y así cortar su reacción agresiva sin problemas...

Y eso cómo lo hacemos??
A parte de que el perro no creo que reaccione como se espera, los padres de mi novio siguen queriendo que sea el niño de la casa y contra eso...[/quote]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2008 20:24
Citar

Pues ellos deben cambiar su actitud y entender que un perro es un perro. Si no puede que un día a pesar de los mimos que le brindan el perro no les deje hacer nada que a él no le parezca bien, por ejemplo, un día le iran a dar una caricia y puede que se encuentren con el perro enseñando los dientes o directamente mordiendo. Asi que si os lo llevais a vuestra casa o aceptan como lo tratais vosotros o ....
P.D. ¿Que pasará si algun día decidieraís tener un bebe y fuerais a su casa?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2008 12:34
Citar

Invertir posiciones

Te pongo este artículo para que te hagas una idea de cómo debe ser la cosa para estar por encima de él. Ten en cuenta que con estos pasos no es suficiente, si no se tiene contínuamente una actitud de superioridad sobre él, si no lo ignoras en las ocasiones en que se ponga pesado, no servirán de nada...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2008 12:55
Citar

tengo que decirles todas estas normas a mis hermanas... xq... lo estamos haciendo mal! hihi

hay cosas como la de saludar primero en la mañana que no la cumplo..
soy yo el que buscas a los perros.. en la mañana!
los llamo y los saco!

otra cosa es que mis hermanitas siempre andan detras de ellos..!
gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 15:04
Citar

Ya nos contarás que tal te va y recuerda paciencia, paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba