Ir a versión móvil

Foro de perros


Fuera o dentro de casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 11:33
Citar

yo tuve esa duda al principo si dejarla en casa o en la terraza y pienso que no me equivoque dejandola dormir en mi cuarto pero en su cama.Dandole una buena educacion y conducta que sepa hasta donde puede lleguar ellos sabran lo que tienen permitido ahora salgo de casa y la dejo dentro con todo abierto y no hace travesuras ninguna ni se sube a las camas ni al sofa porque le hemos enseñao que eso lo hara cuando nosotro se lo permitimos.
Me duele cuando la gente dise son perros y los perros tiene su lugar y la casa no es para ellos, pensando en mi caso el perro es uno mas y lo que hay que luchar es en enseñarles las cosas para que sea uno mas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:19
Citar

yo tambien estoy de acuerdo contigo surfer2, que por eso tengo los perros dentro de mi casa pero es porque no tengo patio ni terraza pero aunque los tuviera, dejaria dentro igualmente...

al final me compre una casita grande porque el Pouche cada vez se esta haciendo mas grande y la casita que tiene mis padres ya no le cabe ni de coña jejeje, le pondre una manta mu buena y gorda para que duerman los dos juntitos Guiño

Por lo visto, lo de que estaba tiritando era porque pasaba frio, o al menos me parecio a mi porque si fuera otra cosa como que queria hacer pis o popo, cham se pone nervioso y empieza a tirar muchos pedos ( si, ia ves, es un pedorro que te cagas jajaja y como conozco el olor, es porque esta nervioso y quiere hacer sus necesidades ) pero no porke tiritaba por eso...creo yo que eh jeje..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:30
Citar

Otra cosa que les gustan mucho son que le pongas una camiseta o sudadera yo por ejemplo le pongo incluso sudaderas mias que ya no quiero y no veas como mueve su rabito cuando me ve que la cojo se viene flecha pa mi para que se la ponga
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 20:05
Citar

jaja k gracioso como se comporta jejeje...

no se si dejarlo o no, de hecho ya lo habia pensado mucho pero es que me da miedo que el otro perro, el pequeñajo que ahora esta en una epoca de que muerde toodo lo que pilla! y le de por morder con mi ropa pff...

seguramente le pondre algo, con tal de que huela algo mio...aiinss le voy a exar d menos durante 3 años...m siento mal de que Cham lo pase mal triste se que deberia acostumbrarse pero... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba