Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro esta empachado


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
adiol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 12:00
Citar

estoy preocupada, me he dejado la bolsa del pienso a su altura esta noche, y se ha dado un festin, ahora esta muy inchado, y ya ha vomitado cuatro veces, y tiembla mucho.

Que debo hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 15:55
Citar

Posiblemenete los vomitos sean por el atracón a otros les da diarrea, pero para quedarte más tranquila visita al veterinario. Si hace ejercicio que sea leve. Espero que se mejore besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 16:47
Citar

Déjalo un día sin comer. No es ninguna crueldad, ni les pasa nada malo. A lo mejor me pongo un poco pesada con ésto pero, es que, en ese sentido, empachos, indigestiones, diarreas, etc, funcionan igual que nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
adiol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 16:54
Citar

muchas gracias, la verdada, es que me asuste un poco, al notarle la barriga tan llena y tan dura.

Ya esta mejor, no le he dado de comer, y hemos dado un paseito suave.

Ahora ya juega en casa, parece que va todo bien

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 16:54
Citar

Sí, déjalo un día sin comer para que no siga vomitando. Llama al veterinario para que él mismo te lo diga, y te diga qué le tienes que dar pasado ese día sin comer (nada de nada de comer). Y, sobre todo, que no le falte agua, que se puede deshidratar!!!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 18:32
Citar

Ya me quedo mas trankila al sber que hice lo correcto de no darle de comer ni nada durante 1 dia despues de descubrir que Pouche comio tambien la comida de Cham, madre mia como estaba de gordo!!! tuvo que cagarse mucho en casa ( fuera d lo normal, porke estaba hinxado el pobre)y asi k no le di de comer nada en un dia, solo un yogur y una manzana y parece ser k ha vuelto a la normalidad...menudo susto gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
adiol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 22:06
Citar

le has dado yogur y manzana?

coco ya ha desinflado un poco, y la barriga ya la vuelve a tener mas o menos blanda, pero mañana si no es malo, se me ha ocurrido darle yogur, por eso de a nosotros, tb nos lo aconseja el medico, y como tu dices que le sento bien...creo que me voy a arriesgar, si no es bueno, me gustaria que me lo digerais.

Muvchas gracias por ayudarme con el susuto, y mi gran despiste, ahora ya tengo la comida a una buena altura gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 22:32
Citar

¡¡¡¡¡¡¡es que los matamos de hambre!!!!!!!! jaajajajajajajaj, para hacerles entender lo que les hace pupa o no ya es dificil ya, nos pensamos que son como niños y no lo son, esta samba mia y el miau lokita me tienen. Miau se come la comida de wendy, la de samba y la suya y tengo que vigilarle las 24 horas porque segun que cosas es delicado de estomago y se va de patas cada dos por tres ( osea se pone malo de la tripa)Estupido Estupido Estupido Estupido ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? gggggg gggggg gggggg samba se lo come todo, pero comida mia no le doy, pero to lo que puede lo arremanga los arbolitos de la terraza destrozaos los zapatos bueno mejor no contaros pero a la que me descuido, el viernes acabados de comprar el sabado rotos. pero fue culpa mia por dejarlos donde no debia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba