Ir a versión móvil

Foro de perros


Me regalaron un samoyedo!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
kike

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 1

Ubicación: Medellin - Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2005 09:11
Citar

Saludos al foro.

Soy nuevo en este foro y bastante novatillo en el manejo de mascotas (perros) pues aunque ya antes tuve uno, sólo ahora intento tomar la tarea en serio. Así que requeriré de toooda la ayuda que podáis brindarme.

En realidad mi debut aquí consta de dos preguntas. Al grano:

Hace poco me regalaron un Samoyedo de 10 meses de edad para mi hija. El animal se ve bastante saludable, ágil y vigoroso y su temperamento y apariencia concuerdan con los estándares que veo publicados en varios sites caninos. Es inteligente, amistoso y obediente.
Entonces la primera pregunta es: Es realmente tan buen perro como lo describen a todo lo ancho de internet?

La segunda es algo más compleja por el marco en que se encuentra. Apenas ayer, mientras paseabamos al perro, aparecieron unas personas alegando ser los dueños del perro, cosa que se aclarará en los tribunales, pero entre otras cosas afirman que el perrito es cruzado con husky siberiano y se apoyan en que tiene los ojos diferentes (uno marrón y otro claro), cosa que es común en los siberianos, mas no en los samoyedos.
La pregunta es: qué características se pueden esperar de un cruce así? es decir, que debe ser lo dominante, sólo los ojos, o también debería ser oscuro o delgado o de pelaje corto...? Porque exceptuando los ojos, su apariencia es en todo de samoyedo.

Gracias por la ayuda que puedan darme en estas dos cuestioncillas.

kike.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba