Ir a versión móvil

Foro de perros


Quién dice que los perros no crecen después del año?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 16:44
Citar

Bueno, pues ayer le probamos la ropa de invierno a Tufo, no le vale nada, ni el abrigo ni los dos jerseys (menos mal que los aprovechará Tula), y eso que el año lo cumplió en febrero...bueno pues todo le queda cortisimo, le faltan como 7 cm de largo a las cosas

Tiene 20 meses y cada vez le veo más grande (dentro de que es pequeño), cuando parará??? hasta que no pare de crecer no es adulto? como va el tema este?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 16:48
Citar

Ni idea yo pensaba que al año más o menos ya habían desarrollado, a ver si alguien nos lo aclara Guiño ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 18:00
Citar

no se habra engordado o algo aunke sea poco?, a mi tb m pasa, k cada vez k la gente ve a cham y m dicen, jo pero k alto esta y dije pero si ya m has dixo lo mismo hace poco y m dice, es verdad, que le veo mas alto k antes ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 18:41
Citar


vixen escribió:Bueno, pues ayer le probamos la ropa de invierno a Tufo, no le vale nada, ni el abrigo ni los dos jerseys (menos mal que los aprovechará Tula), y eso que el año lo cumplió en febrero...bueno pues todo le queda cortisimo, le faltan como 7 cm de largo a las cosas

Tiene 20 meses y cada vez le veo más grande (dentro de que es pequeño), cuando parará??? hasta que no pare de crecer no es adulto? como va el tema este?


jojojojojojo hihi hihi hihi hihi hihi

no te preocupes vixen... eso pasa en las mejores familias... algo sobrino o primo te dejara la ropa que a el no le sirva... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

por cierto... ya lo dije en otro mensaje... y lo vuelvo a repetir aqui... tu has visto algun perro salvaje que se vista? pues eso hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

mira a ver... que todavia les queda algo en el corte ingles... en la planta de oportunidades hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

jodo... perdona vixen... pero es que me ha hecho muchisima gracia tu mensaje

no escribo mas Confundido Confundido Confundido
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 20:17
Citar


likantropo escribió:

jojojojojojo hihi hihi hihi hihi hihi

no te preocupes vixen... eso pasa en las mejores familias... algo sobrino o primo te dejara la ropa que a el no le sirva... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

por cierto... ya lo dije en otro mensaje... y lo vuelvo a repetir aqui... tu has visto algun perro salvaje que se vista? pues eso hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

mira a ver... que todavia les queda algo en el corte ingles... en la planta de oportunidades hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

jodo... perdona vixen... pero es que me ha hecho muchisima gracia tu mensaje

no escribo mas Confundido Confundido Confundido


si no es por la ropa en si, que dudo mucho que le compre nada este año, es por la diferencia de tamaño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 21:21
Citar


vixen escribió:

si no es por la ropa en si, que dudo mucho que le compre nada este año, es por la diferencia de tamaño


jajajajaja... venga tonta... que algun trapito ya caera en las rebajas de enero...

si es que tufo... se me pone de un mono... jajajaajjaaj hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo vixen besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 22:03
Citar

En teoria, al año dejan de crecer, eso es la teoria, porque por lo ke veo samba tambien ha crecido jajajaja, pero depende de la genetica tambien frecuente en perros cruzados, y mas cuando estan abandonados y sabemos poco de ellos, puede que el veterinario a ojo te diga cierta edad y sea mas pequeño de lo que dice, pero lo preguntare y os sacare de dudas pero los tiros van por la genetica del cruce.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 08:36
Citar


mali escribió:En teoria, al año dejan de crecer, eso es la teoria, porque por lo ke veo samba tambien ha crecido jajajaja, pero depende de la genetica tambien frecuente en perros cruzados, y mas cuando estan abandonados y sabemos poco de ellos, puede que el veterinario a ojo te diga cierta edad y sea mas pequeño de lo que dice, pero lo preguntare y os sacare de dudas pero los tiros van por la genetica del cruce.

de tufo sé perfectamente su edad, conozco a la dueña de sus padres, asi que ese no es el caso ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba