Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/12/2005 22:58
Citar

Este es mi primer contacto con vosotros, mi perro es un Labrador Retriever negro, llamado BALTO, bueno, en realidad es de mi hija Laura, pero como yo he sido el que me iniciado en su educacion, ya forma parte de mi y cuando lo miro, veo en el un fiel compañero.

Hace poco que he terminado las clases en la Escuela Canina Maya, pero creo comprender que la Educacion de nuestros perros no termina nunca y nos tenemos que mantener en la constancia, en el dia a dia.

Las clases me han dejado buen sabor de boca, aunque me costo trabajo conectar con Balto, cuando lo consegui senti una gran satisfaccion.

Balto, que es el protagonista de esta historia, progresa dia a dia, al igual que yo y mi hija, asi como el resto de la familia. La convivencia en suma se ha vuelto mucho más agradable.

Creo que el exito de todo, esta en la comprension del animal, su forma de pensar, de sentir, de comportarse y el de darle una respuesta adecuada.

Conocer como funciona la Conducta Humana me ha servido para aplicarlo a BALTO, pues en definitiva todo se mueve en funcion de los refuerzos positivos y negativos, he comprendido el papel de cada uno de estos y sobre todo que la negacion y la correccion hay que aplicarla con caballerosidad,pues pienso que nuestro perro nos quiere mas que nos queremos nosotros mismos.

Bueno es tarde y como estamos en Navidad, os deseo unas Felices Fiesta a todos.

En breve comentare algo mas de Balto y nuestra relacion.

Un cordial saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba