Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente ¿embarazo?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Elena G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2008 21:24
Citar

hola, me gustaría saber si mi perrita se ha quedado embarazada, hoy la he cruzado por primera vez con un perro, los dos eran primerizos y de 4 años, han hecho lo que tenían que hacer y también se han quedado enganxados, pero muy poco tiempo y mi perra lloraba, lo han repetido en 3 ocasiones y lloraba pero en cambio ella lo buscaba. ¿habrá sido suficiente o lo vuelvo a intentar?, ¿podría cambiar el macho por otro? hoy se encuentra en el dia 10 del celo. espero respuesta gracias Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 08:54
Citar

Sólo el veterinario te lo podrá decir...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 09:25
Citar

Hola elena:
Ten en cuenta una cosa, cuando quedan enganchados y no se sueltan es la manera natural que tienen los perros machos de asegurarse la monta, me explico:

Se queda enganchado para asegurarse la eyaculación y que los espermas se diseminen por el utero y puedan llegar a los ovulos. Aun asi ten en cuenta si esta embarazada y la cruzas con otro macho y en el caso que se llegara a producir otra fecundación que puede pasar que siga ovulando, podrian salirte cachorros de los dos padres. Ten en cuenta que si ya la montado tres veces y por muy primerizos que sean, que si la perra es fertil, ya ha empezado a crecer algo dentro. ahora solo tienes que esperar 21 dias y llevarla al veterinario, para que le hagan las pruebas pertienentes. De todas maneras como ya he dicho en alguna ocasión, si la perrita se ha quedado embaraza empezaras a notar cambios, las pistas aunque no son fiables ya que cada perra tiene un ciclo diferente, es rechazo de macho, mas mimosa, mas tranquila, como dice tyr el veterinario es el que te dirá seguro si esta o no.

Edito se me habia olvidado comentarte, normalmente los criadores suelen hacen un periodo de 4 dias durante el celo, se reparte dos dias en casa de la perrita y la semana siguiente 2 dias en casa del perrito o gato. Las crias incontroladas pueden equivaler a cachoooritos no deseados y que acaben en una protectora o perrera, ahora si te hacia ilusion, tener niños de tu perrita, pos hala preparate para biberones y noches sin dormir. jejejeje. Y no te preocupes si el segundo mes la ves apagadilla y dormilona es su tecnica de relajación para la hora del parto.

Última edición por mali el 22/10/2008 13:37; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Elena G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 09:30
Citar

muchas gracias por la respuesta, esq yo tambien soy primera en esto jeje besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 09:34
Citar

los papas de mi flix, lo consiguieron a la tercera. luego yuggi no se dejo montar mas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba