Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi husky esta cambiando los dientes


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
maribela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2008 22:46
Citar

Hola chicos, es la segunda vez que entro aqui y siempre me hago un lio. Mi pregunta va sobre el cambio de dientes. Frodo, mi husky, tiene 4 meses y medio ¡y pesa 20 kilooooos!. Esta echando los dientes y no veas el pobre lo que debe esta sufriendo. Le sangran las encias, y apenas come el pienso que le doy. Hoy he probado a mojarselo y hervirle arroz. ¿Esta bien hecho? Debo hacerlo mientras cambia los dientes o no?. Que le puedo dar para que no le duelas las encias?. Muerde todo lo que pilla (le he comprado mordedores, zapatos de piel de esos que se comen y yo que se cuantas cosas mas). Por favor, que alguien me diga que debo hacer. Muchas gracias a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 08:31
Citar

A ver, lo que cuentas es normal, nos ha pasado a todos los que tenemos perros que ya no son cachorros. Cuando están con los dientes muerden todo.

Hay una especie de almohadita con calor que la venden por internet (parece ser que les relaja la boca). Has probado un juguete que se llama Kong??

Dale comida blandita si ves que no puede con el pienso
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba