Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cocker no nos deja comer


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Endika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 11:54
Citar

hola buenas soi nuevo en este foro y queria lanzar una pregunta al vuelo, el caso es de que mi perro no nos deja comer tranquilos , se nos pone debajo de la mesa y no empieza mas que a llorar y pedir e incluso alguna vez se ha subido a la mesa y nos ha robado algo.
En la cocina ya es otra historia se nos cuela cuando estamos desapercibidos y nos abre el cubo de la basura y coje lo que puede el sinverguenza de el , yo le riño y a veces le doi levemente en el culo con la zapatilla pero erre que erre cundo puede lo vuelve a hacer. alguna vez se me ha lanzado a morder , bueno en mi caso no lo ha hecho aun pero al crio y a la mujer ya lo ha hecho.
os agradeceria que me respondiera alguien porque ya estoi hasta ........ gggggg gggggg gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 12:35
Citar

Hola... endika!
a mi tambien me pasa a veces con coco y black (pero no se suben a la mesa)!
y es dificil.. porque llegan invitados a la casa y los perros pidiendo comida (lo acostumbraron desde pequeño a darle comida?
y cuanto tiene con ustedes el perro?

(NO LE PEGUES AL PERRO... con eso no aprende nada, solo a tenerte miedo)

cuando este en la cocina y empiece a oler la basura, antes que meta la nariz, le levantas la voz fuertemente diciendo NO! si el perro no entiende eso... vas hasta alla y los quitas -si te gruñe le sigues diciendo NO- repite la orden hasta que lo lleves al sitio donde deberia estar!
todo esto lo haces en el momento en el que hace la reguera.. si lo haces despues no asociara lo que hizo con el regaño!

espero que te sirva de algo!
saludos...
cualquier duda pregunta! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Endika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 12:54
Citar

pues muchas gracias , pero lo de NO se lo digo como cuatrocientasmil veces, lo de pegarle , no es pegarle no se si me entiendes es mas que una caricia , hombre miedo no me tiene pero que es al que mas respeto le tiene de la casa seguro que si el NO que le trasmito yo le hace mucho mas caso que el de mi mujer y que el del crio. hemos pensao en encerrarle en el balcon mientras comemos pero como es de cristalera no hace mas que darle con la pata y llorar. el caso que cuando nos sentamos a comer en un principio se queda debajo calladico pero cuando sacamos el segundo plato empieza la fiesta " no es perro el sinverguenza"nose habra que tener paciencia okay okay saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 13:00
Citar

Hola, Endika, te cuento.
Yo también tengo un cocker y también un balcón con cristalera donde sacarlo. Y lo que tengo es una cama para el perro cerca de la mesa del comedor. Lo primero es enseñarle que ese es su sitio, decir "a tu cama" y darle un premio cuando vaya, practicar esa orden, hasta que la dominéis. Cuando estéis comiendo, decidle al perro "a la cama" (o la orden que elijáis). En cuanto se mueva de su cama (una sola pata), lo cogéis y lo lleváis al balcón. Si llora, al balcón. Si ladra, al balcón. Sólo un minuto o dos, no más, y luego lo dejáis entrar, y otra vez la orden "a la cama". Si está en su cama pacientemente sin llorar ni nada, premio cuando terminéis de comer. Pero siempre que ladre, llore o se salga de la cama, al balcón. Aprenderá que cuando es impaciente, se va a la calle, y no le gustará. Ví precisamente un capítulo de "el perro o yo" el otro día en que hacía exactamente lo que yo hago, lo que te cuento, si lo encuentro te lo pongo para que veas cómo hacerlo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 13:20
Citar

Se me ha olvidado decir que el perro está 2 minutos en el balcón y luego lo dejáis entrar, pero nunca si el perro está saltando, gritando, ladrando...sólo si está quieto. Si no, reforzaréis el comportamiento malo (si hace ruido, lo dejáis entrar), y no es lo que queréis. Si está dando por saco, sigue en el balcón hasta que se calme...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Endika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 22:34
Citar

GRACIAS TYR PROBARE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2008 08:38
Citar

Cuando Samba llego a casa, brincaba cada vez que veia el plato,con lo cual alguna ensalada o algun plato de sopa fueron al suelo. Le deciamos no tumba o al sitio, no se iba pero se quedaba a los pies, sin decir nada y miraba con cara de pena, flix era peor se ponia a ladrar hasta que le dabas, samba en cambio se resigna, ya ha entendido que primero como yo y luego ella, sino era dejar el plato en la mesa y se robaba algo,¡¡¡¡ como no me lo das me lo cojo!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 12:52
Citar

El método de Tyr es muy bueno... Los míos que tienen ahora para tres y cuatro años ni se acercan. Y si Curro (que siempre ha sido y será el más testarudo) intenta acercarse con un FUERA rotundo se va para el patio... Pero eso sí, y siempre lo digo, todo es cuestión de constancia y paciencia... No es de un día, ni de una semana.
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba