Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se ha comido un anzuelo, buf


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 10:50
Citar

hola, hace tiempo q no estab por aquí, hoy abro este tema para ver si me podeís ayudar, expongo:
ayer la lluna se comión un anzuelo, la noche del sábado habia habido competición de pescadores del club de rafelbunyol la pica, el caso es q como tantas y tantas veces lo habian dejado todo lleno de suciedad, restos de bocatas, latas de bebida, cajas de gusanos e incluso las piquetas de los puestos. íbamos lluna y yo por la playa el domingo de madrugada paseando y yo me iba cabreando de ver como habían dejado la playa, el caso es q lluna de pronto parecia q se atragantaba, cuando la miré vi que llevaba un hilo colgando de la boca, HORROR SE HA TRAGADO UN ANZUELO.
bueno de ahí al vete de urgencias, q si lamposcopia, q si no podemos, q si hay q operar, la operan y a medias le da una reacción y la tienen q cerrar sin quitárselo gggggg gggggg ahora le haran pruebas y la volveran a operar, eso me han dicho.
bueno parece ser q a pesar de q está prohibido dejar anzuelos no los voy a poder denunciar, ya q yo no puedo pasear por la playa con ella aunque es cañada real¿qué hago? ¿Qué haríais votr@s?
lo primero q la operen hoy y se ponga bien pero .... los denuncio igual, pago yo mi sanción por haberla sacado a la playa (como todos los días)
bueno a ver si me daís alguna idea.
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:04
Citar

¿Cómo? Yolanda yo no entiendo mucho, pero ¿no hay un horario durante el cual no la puedes pasear y a partir de ahí sí? En otros sitios creo que en las horas de baño, es decir, cuando hay vigilante en la playa no se puede, pero luego sí. Enterate de todo incluso de cuanto tendrías que pagar tú por la sanción, quizas sea poco dinero y merezca la pena denunciar.
Bueno espero que Lluna se recupere besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:35
Citar

pues la sanción son 150 €, q no es nada comparado con la factura del veterinario q voy a tener q pagar, y q a su vez no es nada si lo comparo con q a lluna le pasara algo. lo de las horas es nunca, no se puede ir con perros a la playa. lluna parece q está bien, eso me ha dicho mi padre q ha ido a verla y pasearla, dice q no parece q la hayan operado, ahora estamos en espera de ver si mueve el anzuelo con el hilo por delante o por detrás, si el hilo se adelanta la operan esta tarde, si no la seguiran con radiografías pa ver por donde va.
gracías pedro.
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 12:28
Citar

Vaya papelón !!! Yolanda...lo siento...espero que vaya mejorando... que no sufra mucho daño..Animo y besitos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 15:36
Citar

A ver Yolanda, yo antes de decirte nada parto de la base de que yo soy mas burra que un arado, es decir, mato moscas a cañonazos. Evidentemente no puedes denunciar porque los perros no pueden entrar en la playa pero si tu te hubieras clavado un anzuelo si que podrias denunciar. Es decir, no hace falta que vayas con el anzuelo colgando del pie al hospital claro, pero si que te hagas una herida justa para ir al hospital a poner la inyeccion del tétanos, asi si que podrias denunciar. Ahora solo es pensar lo que luego ocurrira, porque a los de la competicion no les pueden sancionar, imagino, a todos. lo unico que te daran una cantidad de dinero ( si es que te la llegan a dar claro) pero ...... es cuestion de ver las consecuencias. ya te dije que yo mato moscas a cañonazos.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 16:12
Citar

los concursos de pesca están federados, así q tiene un seguro, de haber sido una persona lo pagaría el seguro de ellos, el problema es q no es una persona, en cualquier caso para mi lo importante es el daño potencial q pueden causar, ya haya sufrido el daño un niño o un perro. están obligados a recogerlo todo, pero no lo hacen, lo más q se me ocurre es decir q lluna se me escapó, rompió el collar y escapó y se trago el anzuelo, aunque esto igual tiene otra sanción. si mi perra le ocasiona un bocado a un pesacdor esté o no en competición, esté o no en la playa el seguro de lluna lo cubriria.
en cualquier caso pongo esto aquí para coger ideas así q todas vuestras aportaciones me parecen buenas, así q gracias por vuestras respuestas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 16:16
Citar

Yolanda yo sigo pensando lo que te dije antes. aunque luna rompa el collar la sancion la pagas tu. lo mas factible, creo yo, es que tu te pinches y denuncies tu el daño no el perro. es lo que tu dices ademas de sufrir el daño tu perro o cualquier otro, podria haber sido un niño, una persona mayor o tu misma. espero que te sirva de algo mi consejo.,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Leo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2009 00:26
Citar

En mi opinion deberias denunciar el hecho de los anzuelos pero sin mentir ni engañar a nadie, y con respecto a lo de tu perro espero que todo salga bien, pero recuerda que la responsabilidad es tuya, tu eres responsable por tu perro y hasta donde se esta prohibido pasear animales sin correa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba