Ir a versión móvil

Foro de perros


Decimo cumple-mes de Lua y se hace mayor


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 09:06
Citar

Hola

Pues eso, que hoy es su decimo cumplemes y ha coincidido que le he venido su primer celo, y no se si Riendo o Triste ¡¡¡Mi niña!!!

Ya me se toda la teoria sobre el celo (cuando manchan, cuando no, cuando la pueden montar, etc...) pero me gustaria que me contaseis vuestras experiencias personales (es peligroso soltarla, le pongo braguitas en casa, etc...)

gggggg He puesto fotos actuales de Lua en el album, para que veais como crece y lo guapa que esta (y no es amor de madre, eh??) besito
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 09:13
Citar

oooooooohhhhhhhhhh....se te hace mayor Triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 09:33
Citar

Pues fanny cada perra es un mundo, yo suelta no dejaria a samba ni a lua ni a ninguna se puede escapar en busca de novio y en vez de una te pueden venir 4 al cabo de dos meses, ya sabes a que me refiero. El otro dia la puñetera de sambi estaba revolucionando a todos los perros del vecindario aullando como una loca, como queriendoles decir estoy en celooooooooooo, que estoy aquiiiiiiiiíí, manchar ha manchado solo la primera semana, las braguitas no las quiere, ya se encargo de destrozarlas en el primer celo, asi que fregona pa arriba fregona pa abajo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 09:39
Citar

Jejeje Riendo

Gracias Mali, ya se que cada una es un mundo, pero asi sabre a que cosas atenerme Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 09:43
Citar

Al igual por ser el primero, esta traquila. Despues calcula ahora un mes y luego observala, si se le quedaran las tetillas muy inflamadas y hace cosas raras como coger algun muñeco y lamerlo hasta gastarlo, consulta al veterinario pos si hay embarazo psicologico, no les pasa a todas peroooooooo se puede dar el caso. Es posible que monte cojines o la pierna de alguien, depende de cada perra, pero que te puedes encontrar eso tambien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 10:31
Citar

Mi querida Molly (otra beagle) también está en celo. Es el segundo que "pasamos". El primero lo tuvo a los 9 meses y, éste, ha llegado a los 18 meses. Entre los dos celos han pasado 9 meses cuando, en teoría, suelen aparecer cada 6. Después del primer celo tuvo un leve embarazo psicológico: no hizo nido, ni cuidaba muñecos pero, sí tuvo leche en las mamas. Por haber tenido ese falso embarazo supuse que el siguiente celo se le retrasaría un poco pero, por si las moscas, y porque había sangrado un poco un día (sólo fué un día, después ya no hubo nada más), al séptimo mes del primer celo la llevé a la veterinaria. Le hicieron una citología y estaba todo bien. La vete de Molly me dijo que cada perra era un mundo y que los primeros celos podían no ser muy regulares, que la controlase pero sin preocuparme en exceso.
Al margen de todo ésto, es un poco rollo, especialmente para ella, que no puede salir a jugar con sus amigos. Procuramos salir a las horas en las que hay menos perros por la calle y andar por zonas con poco tránsito perruno. No es sólo por ella, es también porque los machos se ponen muy nerviosos y pesados cuando encuentran el rastro de una hembra en celo. Recuerdo lo mal que lo pasaban los que yo he tenido, por eso intento evitarlo, aunque no siempre se puede.
En el primer celo estuvo más calmada, en éste ya es más mayorcita y ya busca a los perros, por eso, no la suelto para nada.
Yo no le pongo braguitas, ni nada de eso. Como dice Mali, con la fregona todo el día.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:58
Citar

Fany, que de tiempo sin leerte...He visto las fotos, está preciosaaa...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 18:44
Citar

Pues si que hacia mucho.... Verguenza

Muchas gracias chicas Guiño

Yo si le he comprado unas braguitas por si acaso, porque eran muy baratas (3,20 €, me creia que eran mas caras ¿Cómo? ) a ver si las necesita o no o si se deja ponerlas que esa es otra, jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba