Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro descontrolado


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Eris

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 23:57
Citar

Tengo un perrito Teckel desde hace siete meses. Siempre ha sido muy cariñoso con todo el mundo, tanto gente de la familia o conocidos como con gente de la calle. Nunca ladra y no suele gruñir (solo si en la calle ve algun animal pequeño, como una lagartija o un raton). Ultimamente le da por ladrar y gruñir cuando llega alguien a casa que el no conoce, pero enseguida se queda tranquilo. El mayor problema es que estos ultimos dias ha estado ladrandole a mi madre y a mi abuela sin motivo aparente, tambien les gruñe y les intenta morder continuamente. Esto ocurre a cualquier hora, bien sea por la mañana, por la tarde o en la noche. A mi padre, a mi hermana y a mi, por el contrario, sigue tratandonos como siempre. Esta situacion ocurre solo cuando no estamos ninguno de nosotros tres presentes, no se si es un comportamiento normal y me preocupa que pueda hacerle daño a alguna de ellas, ya que son las que pasan mas tiempo en casa (suelen quedarse solas con el). ¿Que puedo hacer??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 06:13
Citar

Hola Eris puede que estas dos personas no transmitan autoridad y quiera subir su status en la familia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 18:35
Citar

Dice que manda él cuando no estáis, cree que está por encima de ellas. El perro debe estar por debajo de todos vosotros en la jerarquía, y para eso todos debéis tratarlo igual.
Te recomiendo:
Invertir posiciones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba