Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Gran amigo Bosy


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Virginia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2006
Mensajes: 13

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2006 12:49
Citar

Hola a todos,como soy principiante en este foro estoy por aqui,curioseando las fotos de los perros y hay algo que me a llamado la atencion,veo vuestros perros,preciosos todos,con un pelaje estupendo,me encantan...pero me siento un poco rara,mi amigo Bosy no es de ninguna raza determinada,es un mestizo muy salao que adopte en la protectora de mi ciudad,no me atrevo a mandar fotos porque veo a todos los demas tan bonitos...Bosy lleva conmigo desde el 2 de Diciembre y en este tiempo a cambiado mucho...ya esta mas gordito,le he bañado.Para mi es el mas especial del mundo,tan lleno de afecto,un buenazo,pero mestizo al fin y al cabo,espero que no le discrimineis,que es un solete de perro...Un saludo y un Guau.
_________________
Virginia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2006 14:10
Citar

Bienvenida! Cómo va nadie a discriminar a tu Bosy? De eso nada, seguro que es un perro precioso, cariñoso y la mar de listo. Yo iba a adoptar uno de una perrera pero unos amigos me trajeron antes a mi Lúa, que fue casi como una adopción, xq los dueños de sus padres no tenían a quién "colocarla" y a saber qué iba a ser de ella...
Te felicito por ser tan solidaria y tan buena amiga de nuestros mejores amigos, Bosy ha tenido mucha suerte, y tú también verás pronto lo buen amigo que va a ser.
Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
DIANA

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 30


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0