Ir a versión móvil

Foro de perros


Mala noticia


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 12:20
Citar

Hoy me han llamado del refugio. Para el que no lo sepa yo tengo un perrito adoptado de 6 meses y había decidido buscarle un@ compañer@, así que fuimos al refugio y escogimos una perra preciosa
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=656
Se llama Kaiak, se olvidaron de ponerle la última K. Os aseguro que en vivo y en directo es muchísimo más guapa, ahí fue cuando llegó recién al refugio, que la habían atropellado. Incluso habíamos pensado ponerle Nuka, aunque luego creímos que Kajak era un nombre más digno para una perra de 6 años. Tranquila, cariñosa, nada dominante. Pues hoy me llaman que al estar castrándola(en el refugio l@s castran a tod@s) le vieron un tumor maligno y por lo visto con metástasis, así que no le dan mucho tiempo de vida. Como conocen mi caso, saben que a principios de año me atropellaron un perrito y hace unos días se murió mi gatito por una insuficiencia renal congénita, entienden que queramos dejarla allí para no pasar por otra muerte en casa. Pero me da tanta pena, si no la traemos la eutanasiarán para que no sufra (con 6 años y enferma nadie va a adoptarla) y si la traemos puede que no dure dos meses, aunque también podría durar mucho, no se sabe.
A mi marido le da miedo traerla porque llevamos sufrido mucho este año(un perrito de 5 meses atropellado, un gatito de 8 meses enfermo y sin cura y mi padre, que no se puede equiparar a los animales por razones obvias, pero todo suma y suma) y ahora cree que si paso por esto no pueda soportarlo. Y yo tampoco lo sé. Pero me da pena dejarla allí y que la eutanasien ya, me gustaría darle un poco de vida familiar. Sea como sea, pronto mi Trasto será "hijo único" de nuevo. Aunque tenga a las gatas, nunca es lo mismo para ellos.
Y lo siento, pero necesitaba desahogarme. No sé qué voy a hacer...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 13:13
Citar

Pues, Iria, yo haría lo mejor para Kaiak, y eso me haría sentirme satisfecha. Piensa qué es mejor para la perra, si pasar un tiempo en casa enferma o dejar de sufrir ya, valora teniéndola en cuenta a ella. Y sea lo que sea lo que decidas, eso hará que sientas que has hecho lo mejor para ella...
Mucho ánimo con todo lo que estás pasando...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 13:53
Citar

Es que no lo tengo claro. Tendré que esperar unos días porque ahora está un poco tirada por la operación de castración. Pero me han dicho en el refugio que ayer la operaron y hoy está contenta. Y cuando fuimos a verla ya lo tenía por lo visto y estaba feliz. De momento no da señales de que le duela o se sienta mal. Me decían en el refugio que si me la llevaba en cuanto diera señales de estar mal que se la llevara para eutanasiarla y que no sufriera, pero que de momento estaba bien. Que podia durar unos meses o un año... quién sabe. Pero que si no la eutanasiarían ya, porque en la jaula sí que iba a estar mal y nadie la iba a adoptar sienda mayor y enferma(incluso que entendían que no quisiéramos llevarla), no es como estar en casa, acompañado y con gente que si estás mal te consolará y te dará compañía. No sé, a mí no me gustaría estar sola cuando estuviera enferma. Creo que si el fin de semana(me dijeron que estaría bien de la operación ya) está "bien" quiero decir, está feliz y no siente dolor me la llevaré. Así estará acompañada y feliz el tiempo que le quede, con compañía perruna y humana. Si mi marido está de acuerdo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 14:25
Citar

Cuanto lo siento, yo estoy pasando por tu misma situación a primeros de año tuve que sacrificar a Furia por un problema renal y a los pocos meses me envenenaron al Kaiser. En fin yo creo que me la llevaría, pero como dice Mali hay que pensar en el animal y en como te puede llegar afectar esta situación. besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 15:03
Citar

Bueno pedro veo que no eres tu solo el que te equivocas de persona jejejeje. Pero yo que tambien perdi a mi flix hace 8 meses y le di una vida mejor a otra, pues no se, ahora samba es mi mundo hasta el dia en que se vaya y espero que sean muchos años porque esta sanita, pero joder que decisión mas difícil, o triste en protectora hasta el fin de sus dias o bien en casa y cuando decida irse pasarlo mal vosotros porque ya te has encariñado con ella, perooooooooooooo.
Te quedaria el consuelo de que has hecho una buena obra si has de darle unos meses de felicidad. Claro cuando les quieres de verdad te quedas muy tocada, con tu experiencia anterior, la verdad se pasa muy mal, pero samba y los mininos llenan el vacio que dejo flix y se que he obrado bien. A samba a saber lo que le hubiera tocado y los mininos sino hubieran sido vendidos los habrian devuelto al criadero a criar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 15:13
Citar

Estupido vaya fallo Mr. Green era Tyr, últimamente me falla la memoria ¿será la edad? Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 17:16
Citar

No iba a pasar sus últimos días en la protectora porque me han dicho que si al final nosotros no queríamos llevarla iban a eutanasiarla ya. Así que es la vida o la muerte. Hemos hablado con el veterinario que le hizo el diagnóstico y nos ha dicho que aún puede tener unos años(aunque pocos probablemente) con relativa buena vida, porque no tiene síntomas(si no la llegan a operar no se enteran). Puede que no, pero al final vamos a hacerlo. Hemos ido a verla, está recién operada y quería ponerse a jugar con nosotros... Es como si estuviera sana. No se merece morir. El fin de semana tendríamos que ir a por ella y, si sigue feliz y "bien", sin síntomas graves(es obvio que va a estar más cansada, por ejemplo) nos la llevamos. Si está grave, dolorida... pues que la eutanasien y le quiten el sufrimiento. Y después cuando esté con nosotros la llevaremos si deja de comer, está tirada y le da dolor... Cuando empiece a tener síntomas, vaya. Sin dejarla que llegue a sufrir. Así por lo menos pasará el tiempo que le quede en familia, con otro perro(si llega a Navidad con dos perros que mi madre tiene una golden), saliendo a pasear...
Bueno, perdón por el rollo blabla blabla blabla blabla blabla , pero os agradezco vuestros comentarios, me habeis ayudado. Gracísimas okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 17:49
Citar

¡¡¡¡¡¡Jo!!!! Iria, entonces me lo pones mas crudo, escucha estaba muy avanzada la metastasis? Cuantos organos le afecta? o se lo han limpiado? Si le han limpiado quizá con un poco de quimio perruna quién sabe. Ahora eso si efectos secundarios a mansalva, la quimio te hace unos efectos malisimos, y total yo a flix no llegue a darle porque con la tomadura de pelo que nos dieron, que la pobre tenia una metastasis en el cuello y el veterinario decia que eran de grasa, chinchate. Se lo diagnosticaron en agosto en noviembre ya llevaba pulmones y cuello y el muy cazurro que eran de grasa, encima epileptica. Total, murio en febrero de este año pero con 14 años ningún veterinario se atrevio a meter bisturi. Asi que animo lo que tenga que durar será con el cariño que vosotros le deis y conocera el calor de una familia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba