Ir a versión móvil

Foro de perros


Pis en papel de periodicos?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 22:07
Citar

Hola,a ver si me podeis ayudar,estramos enseando a leo a hacer sus necesidades en papel de periodico hya muchas veces k va hasta el papel pero otras muchas se lo hace en cualkier rincon de la casa,si nos encontramos pis por ahi k debemos hacer??o solo esperar a k lo pillemos haciendo pis??sin embargo con la caca le cuesta mas hacerla en el periodico..pues nada si me podeis dar un poco de infomacion nos vendria muy bien
saludos..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 09:02
Citar

Por mi experiencia no te puedo contar nada, ya que Tufo nunca aprendió a hacer sus necesidades en un sitio que a nosotros nos gustase, si no que alli donde estaba, se le escapaba el pis (la caca pocas veces en casa, la hacia en la terraza y cuando empezó a salir a la calle, siempre en la calle).

Y Tula, pues como la hemos cogido mayor, no es lo mismo que un cachorrillo, ella aguanta tus horarios normalmente, alguna vez se le escapa por la noche, pero no es lo normal

De todas formas , leete este artículo

ENSEÑAR A SER LIMPIOS

Ah, y piensa que es un bebé y que se le escapa, no lo puede controlar al 100%
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 09:13
Citar

Cuando veáis el pipí es importante que no le digáis nada, que actuéis como si nada, y limpiéis la caca o el pis sin que os vea. Sólo podéis reñirle cuando lo pilléis haciéndolo fuera de sitio, en ese mismo momento, e igual ocurre con las felicitaciones, siempre en el momento.
El artículo que te ha puesto Vixen te vendrá muy bien...
A parte, como te ha dicho, ten en cuenta que es un bebé, no aguanta nada de nada, de hecho puede estar jugando y de repente orinarse, sin poder ni ir al periódico, porque no controla... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tros

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 13:12
Citar

Yo no he usado el papel de periodico, pero lo que yo haria es ponerle muchos e ir reduciendolos poco a poco, lo que yo hice con Tros es adelantarme a el, cuando sabia que tenia que vaciar lo llebaba donde yo queria que hiciera sus cosas y lo premiaba con algo que le gustara mucho, si se le escapaba algo dentro de casa y lo pillaba un eregico NO, si no lo pillaba nadad de nada, porque no lo asocian, al tercer día de estar en casa con 5 semanas ya se salia siempre a la terraza, eso si, yo lo traje un Viernes a casa y en todo el fin de semana no dormi casi nada, para poder adelantarme a el, siempre vacian despues de dormir, de jugar y de comer, por lo menos el mio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 15:20
Citar

Haz lo que te dijeron en casa y muy importante, cuando salgas a la calle y haga pis o caca fuera lo felicitas más que en casa, para que asocie hacerlo en la calle con felicitaciones. Procura sacarlo siempre que puedas(siempre lo hacen después de comer, al levantarse y después de jugar. Eso son unas 10 veces al día) y cuando no puedas porque no estás, déjalo en un sitio pequeño(si no tienes una terraza o así puedes hacerle una especie de parque con un par de paneles móviles, los colocas en un sitio en que una pared haga esquina y le pones la cama y la comida en un lado y papeles de periódico en toda la superficie. Suelen hacer pis y caca lejos de donde duermen y comen, así que poco a poco podrás ir reduciendo la zona de periódico) si les dejas mucho espacio es peor, porque juegan, corren... y luego se hacen pis. Además tiene que aprender a asociar que cuando no estás tú en casa es hora de descansar. Es importante si puedes que le des un paseo antes y si no puedes sacarlo, pues juega con él un rato antes, para que se canse.
Bueno, espero haberte ayudado y que tu perrito aprenda a hacer pis en el periódico y en la calle.
Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba