Autor |
Mensaje |
Cris Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 05/11/2008 20:14
|
Citar |
|
hola, tengo un pinche enano de un año y dos meses y es un perro muy bueno, la verdad no puedo tener quejas de el, solo tiene un pequeño fallito, es un poco agresivo cuando se le acerca alguien que no conoce y lo tengo en brazos, no muerde pero hace el intento, al unico que ha mordido es al veterinario, le tiene pavor y no puedo dejarlo solo con el siempre que hay que hacerle algo tengo que sujetalo yo. tb sale corriendo y ladrando a las bicicletas y corredores y a gente que pasa por el parque donde lo saco, que no conoce. hay veces q me obedece y otras no. que puedo hacer en esos casos de agresividad ante situaciones de miedo y las de ladrar?. gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/11/2008 21:27
|
Citar |
|
lo de que no muerda cuando lo tienes en brazos, es fácil , no lo cojas. En brazos se crecen y se ponen tontos _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tros Cachorrit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 06/11/2008 12:54
|
Citar |
|
Puedes probar a lleverte premios y cuando pase algun corredor le das uno, para que asocie las cosas que le dan miedo con algo positivo, y lo mismo con el veterinario.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aiguafreda Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/11/2008 19:03
|
Citar |
|
cuando un perro asume el liderazgo en una familia... pasan estas cosas, lo q hace es proteger su posesion... o sea, tu; lo mejor q podeis hacer es: tu ni lo hables, ni lo cojas ni acaricies e ignoralo, si te sube lo bajas sin mirarlo, las visitas... q lo ignoren y ni lo miren ni le digan nada...; ha d darse cuenta q el no manda, no dispone y q es el ultimo d la casa y d cualquiera
tem vet: lo mejor es dejarlo solo con el (un vet deberia saber como afrontar una conducta asi) o si no... no teneis otra q seguir haciendo lo mismo y lo q te han dicho... ir dandole chuches... pero a veces se bloquean tanto q ni eso; intuyo q su actitud con el vet es causada por permanecer tu alli con ellos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |