Ir a versión móvil

Foro de perros


Se orina en mi cama


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Sandraaguilera

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 12:23
Citar

HOLA! Soy Sandra y es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una perrita (caniche toy) que tiene dos años. desde pequeña la hemos acostumbrado a que haga sus necesidades cuando la sacamos a la calle y cuando está en casa sola o si se nos ha pasado sacarla, se va a hacerlo al patio. nunca hemos tenido problema con ella para enseñarla a hacer pis. yo soy estudiante y de lunes a viernes estoy en un piso de alquiler en la cuidad donde estudio y los fines de semana estoy en mi casa. mi perrita (duna) se viene simpre conmigo. tanto cuando estoy fuera de casa como los fines de semana que estoy en mi casa, la sacamos a la misma hora y sus hábitos son los mismos.pero los dos utimos fines de semana se ha subido a mi cama (durante el fin de semana que estoy en casa) estando yo delante y se ha hecho pis. nunca antes lo habia hecho, además descarto la posibilidad de que haya sido porque no aguantaba más porque cuando ha estado conmigo en la habitación y ha tenido ganas de hacer pis a rascado la puerta para que le abriese y poder salir al patio. eso pasó el fin de semana pasado. luego hemos estado toda la semana en el piso donde estudio y no se ha hecho pis. pero cuando volví a mi casa anoche y mientras cuando estaba yo en la cama se subió y se hizo pis. yo ninguna de las dos veces la he visto en el momento, porque aunque lo hace cuando estoy yo en la cama, como ella duerme conmigo no me fijo en lo que está haciendo mientras está subida, pero cuando he ido a taparme ha sido cuando me he dado cuenta. ¿qué puedo hacer? las dos veces la he castigado echandoles una regañina y luego dejandola toda la noche en el patio, que como está acostumbrada a dormir calentita conmigo, supongo q es para ella un castigo. neesito ayuda porque no se porque le ocurre esto.
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 00:32
Citar

No la castigues con eso. El castigo que consiste en separar a los perros de ti no puede durar más de un minuto e incluso eso es mucho. Si no, no sabrá después de un rato por qué la castigas.
Lo del pis, pues no sé me parece muy raro, pero puede ser marcaje. O que haya cambiado algo en casa, aunque no te des cuenta. Prueba a hacer que duerma fuera de tu cama. Si quieres en la habitación contigo, pero fuera de la cama. La cama es tuya y ella no puede mearse encima hihi es a lo que me refiero. Y no le des de beber por lo menos una hora antes de irse a cama. Puede que no se haga pis porque no se aguanta, pero si no tiene "munición" no podrá hacerse pis...
A ver si así se le pasa...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandraaguilera

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2008 17:00
Citar

Muchas gracias por el consejo. probaré con lo que me has dicho a ver si así resulta. de momento no lo ha vuelto a hacer, pero habrá que esperar al fin de semana que viene cuando vuelva a casa, que parece ser que es cuando le sucede.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba