Ir a versión móvil

Foro de perros


La aventura de miau en expo gatos


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 22:42
Citar

Bueno os escribo yo miau, por el dios minino, esta dueña mia en que fregao me ha metido este fin de semana. El viernes me metio en el transportin, y me llevo a un sitio que se menea mucho el ave. Empece a maullar, y todo el mundo pobreeee gatitoooo que monooooo, asi que mali para que me dejaran tranquilo, me puso una cortina y solo se que llegamos a un sitio muy grande y que el transportin se caia del carrito porque era demasiado grande, la de coscorrones que lleve, al final mali compro otra goma, pero casi me pierdo por un sitio muy grande llamado Atocha. De esa ciudad madrid casi que solo vi gatos.
Dormi en una habitacion que no era la mia pero me meti dentro la cama, en casa mali no me deja hacerlo, asi que me aproveche Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Nos levantamos al dia siguiente muy tempranito, y yo que pensaba que ya me habia librado de las inyecciones............... Estupido Estupido Estupido Estupido pos no una tia vestida de blanco que no era guapa y a mi me gustan las veterinarias guapas, sino no me dejo pinchar, me pincho porque me tocaba la medicina de la tripita y encima me hizo pupa mucha mucha pupa triste triste triste triste . Asi que ese fue mi estreno en Expogatos como le llaman al sitio ese donde fuimos habia mucha minina mona, pero donde este mi wendy que se quiten las demas, llevaba una mala leche encima, que casi nos descalifican, porque le bufe a la juez, nadie me podia tocar, jo es que estaba muyyyyyyyyy estresao, tanto gato, tanto peine, tantisima gente. Pero es que yo era el mas guapo o que? Toda la gente mirandome, al final hasta me lo creo y todo. Mali como es tan chikitita se metia dentro de la jaula conmigo para tranquilizarme, eeeh ahi no cabe cualquieraaaaaaa, pero como es tan delgadita cabia de medio cuerpo, eso si lleva las piernas llenas de moratones igual que yo de chichones. aunque estuve muy nervioso nos llevamos dos premios excelentes que con un tercero ya seria campeon de españa, pero mali dice que primero me va entrenar bien, asi la que me espera. suerte que la proxima locura esta es en valladolid el año que viene. Pero las dueñas de las mininas ya quieren juntarme para tener niños dicen que soy muy guapo, pero que tengo muy mala leche. Mali dice que ya veremos es muy estresante pero seguramente repetiremos en valladolid, que bien orgulloso estoy de mis dos escarapelas y sino mirar la foto con que orgullo y satisfazión poso con ellas. Un besito para todos
Miau
Image 1841

PD: Por cierto conocimos a pedro y a su familia ahora que cuente el su experiencia y mi mal genio. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 09:00
Citar

Pobre Miau!! xDD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 11:38
Citar

pobre miau si señor esta semana le iré recompensando, al menos esta noche ya me ha perdonado y ha dormido conmigo, cogiendole la patita. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 22:45
Citar

Perdona Mali que no constestara antes es que he estado liado con los exámenes. Deciros a todos que Miau es más guapo al natural que en fotos no me extraña que se llevara los dos premios, aunque como dice Mali estaba un poco gruñon no le pudo sacar de la jaula pues enseguida empezaba a bufar, en fin fue un día muy especial pues a parte de tener la fortuna de conocer a Mali en persona pude descubrir razas de gatos que antes no había visto. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 12:13
Citar

Hola pedro cuantos dias sin verte, jejeje para mi tambien fue un placer conoceros a ti y a tu familia tienes unos niños encantadores, aunque no pueda decir lo mismo de mi peludo. Decirte solo que repetimos el mes que viene en madrid otra vez.
Esta vez hay una expo en pozuelo de alarcon organizada por fife-Asfe los dias 6 y 7 de diciembre a ver como se porta el fiera. Si conseguimos el ex1 y el ex2 con un tercero en otra expo pasariamos a campeon nacional. Perooo dependera como se porte, si lo pasa tan mal como la otra vez se acabaron las expos para nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 21:43
Citar

Bueno pues que tengas la misma suerte, seguramente en esta se encontrará más relajado. Pozuelo me pilla un pelin lejos y estoy intentando colocarme para las prácticas en alguna escuela de adiestramiento a ver si hay suerte y puedo practicar con alguno más que no sean los mios besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2008 00:11
Citar

Pues va llamada a los foreros de madrid pedro necesita alumnos para hacer sus practicas asi os conoceis. Si pudiera me traia a samba tambien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2008 21:14
Citar

Muchaas gracias Mali, ayer vino a verme un amigo al que le hann regalado un pastor aleman y voy a empezar a practicar con él. De momento he conseguido el sitz y estoy trabajando el junto. El perro tiene un año y es una preciosidad. En fin que estoy loco de contento. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba