Autor |
Mensaje |
Grifo Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 09:00
|
Citar |
|
Olivia tiene un año y 1/2 y desde que la tengo aprendió a hacer pis y caca afuera, sabe andar con correa y pechera (sabe que cuando la agarro vamos a salir y si no me apuro se pone a llorar), se baña sin problemas y le gusta pasear en Auto. El problema es que ayer se acosto sobre caca y no es la primera vez, no ocurre siempre, pero lo hace. Ya le dije no ! Caca antes pero igual lo sigue haciendo y el problema creo que es que no es en mi casa ni con su propia caca, pero como lo cambio?. Desde ya gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 12:59
|
Citar |
|
Muchos perros, sobre todo cazadores, tienden a ocultar su propio olor impregnándose con otro olor diferente (caca o barro). Lo único que puedes hacer es reñirle en el momento exacto que se acerque a la caca, decirle un NO fuerte y seco. Reñirle cuando ya está tumbada no sirve para nada, ya que asociará la riña con el hecho de estar tumbada, no con estar tumbada sobre una caca. Así que , ya sabes, atento y a pillarla en el momento justo que se acerque !! Suerte!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Grifo Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 20:34
|
Citar |
|
Muchas gracias por el consejo Tyr, es la que me queda con ella.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 21:51
|
Citar |
|
Afirmo lo que te ha dicho Tyr,
El momento para reñirle es cuando está a punto de empezar, no cuando ya está haciéndolo. Así que muy atento para poder pillarla en el momento oportuno, a andar con mil ojos... _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |