Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro engorda con pienso light


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 08:15
Citar

Es normal al principio? supongo que no debería. Es el perro q tengo en casa de mis padres (Rufo) siempre ha tenido tendencia a engordar, ahora tiene 11 años y lo hemos tenido que castrar por unos quistes en los testiculos y nos dijeron que era recomendable darle pienso light. Le compramos Royal Canin, le damos justo su ración e incluso casi nunca llega a comersela del todo, pero siempre que le hemos cambiado de pienso enogorda, claro que nunca había sido uno light. Lo normal me imagino que sería que al principio no adelgazara hasta que pasen unas semanas, pero de ahí a que se engorde mas idea
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 08:40
Citar

¿Cómo? Le has preguntado al veterinario a ver si es normal? Quizá no es por el pienso, supongo que será por haberlo operado...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 09:05
Citar

Es que en el barrio de mis padres solo hay un veterinario, y ese no me gusta mucho a decir verdad, pq siempre soluciona todo con una inyección y ya está. Voy a preguntarle en donde llevo a los mios, haber que me dicen
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 12:45
Citar

Quizá deberías darle menos de lo que él se come, no más como estás haciendo ahora.

A mi me gusta mucho el pienso Light de Eukanuba, porque es más sabroso que otros Lights, tiene una consistencia mejor que muchos otros y también tiene unas tablas de dosificación muy precisos. Tiene una tabla para mantener el peso y otra para hacer perder peso y cada tabla viene con cantidades muy precisos y detallados.

De todos modos, sea cual sea el pienso light que le das, no debe seguir tomando la misma cantidad como antes con su otro pienso, y después de haberle castrado menos aún.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 18:19
Citar

Yo no he probado los piensos...asi que de sabrosos no entiendo bromita bromita bromita pero mi vet tambien recomienda el eukanuba y te da la ración que debes darle si engorda.. a una compañera le ha ido muy bien y el perro ha adelgazado,sin embargo lo acabas de operar y tiene 11 añitos.. yo se lo comentaria al veterinario.. de todas formas, es poco tiempo el que le llevais dando el light..¿lo pesas? te lo digo porque a veces es más una sensación nuestra que otra cosa.. si el perro después de la operación está menos activo quizas tengais que regularle la dosis...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 08:25
Citar

Come la ración que pone en el paquete...aunque las cantidades no son muy precisas, preguntaré también al veterinario haber que ración exacta hay que darle. Y sino probaré con Eukanuba haber que tal. Si es que siempre ha sido un gloton! Cervecita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 18:01
Citar

Pues ya va por el tercer pienso y nada, no adelgaza.
Le mando el veterinario uno de advance y se engordaba. Ahora lleva 2 semanas con otro de hills r/d y la primera semana perdio 200 gr, esta semana ya se los ha engordado. El veterinario dijo q con este fijo q adelgazaría. Ahora mi madre dice que ya esta cansada de los piensos, y que el perro esta pasando mucha hambre, q le va a dar el normal, el que comía hasta ahora, pero no quiero que le de ese pq el perro cada día engorda más. Estoy preocupada por si tiene algo más en su salud, algo grave y por eso esté engordando. El caso es que hace unos meses le miraron con analisis, ecografías etc...le encontraron unos tumores en los testiculos y tuvimos que castrarlo. De eso se supone q ya está bien. Y tmb le sacaron la enfermedad de Cushing, q dijo que todavía no la había desarrollado, y que puede q nunca la desarrolle. Pero supongo q si todo esto tuviera algo que ver con el peso, ya nos lo habría avisado el veterinario
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 18:38
Citar

Puede ser que tenga un problema de tiroides, lo digo porque uno de los síntomas puede ser precisamente que engorda.

Si no tiene ningún problema físico el único remedio que le veo es bajar la dosis y aumentar el ejercicio.

Pero creo que convendría descartar primero un problema físico, o sea, más pruebas... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba