Ir a versión móvil

Foro de perros


CAPITULO IV


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
cai

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2005
Mensajes: 70


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2006 22:18
Citar

CAPITULO IV

Hoy está el día entre sol y nubes, pero bastante bueno , claro que estamos a 21 de Noviembre. pues He ido a la playa, que no me llevaban desde el verano, pero mereció la pena ya que no había nadie y toda esa inmensa extensión de arena y agua , era para disfrutarla y compartirla sólo con mi amo.
Me puse a correr como los loco, lo pasamos muy bien corriendo, porque a mí cuando estoy muchos días sin salir.. ¡¡uf !! me pongo”atacao” de los nervios y tengo que gastar energías corriendo, por eso me lleva mi amo a la playa y esta tarde me ha prometido ir de paseo ¡qué bien!, así que procuraré portarme bien para que no se enfade.
Bueno, como me porté bien nos fuimos a casa de mis titos al Puerto de Santa María y nos quedamos allí a dormir,¡ qué guai! .Ese día se quedaron asombrados de lo bien que me porté, la verdad es que se lo merecían, por lo menos que los dejara un día en paz ,y yo noté como me lo agradecieron, jeje
Y es que yo soy bueno, ellos saben que el único problema que tengo es que no puedo pasar ni un minuto separado de mis amos, por lo de más soy bueno, pero no lo puedo remediar y sé que cuando van a algún sitio que no puedo ir yo, me tengo que quedar sólo en casa y eso es una tortura para mí ; han probado todo lo que había que probar, me han llevado al veterinario y cuando oí la conversación… quise morirme, pues me compraron un bozal de nylon para cuando me quedara sólo en el coche o incluso en la casa para que así no pudiera morder nada y desahogar mis nervios, o esa maldita ansiedad que me entra cuando me dejan solo.
Mi amo le comentaba al veterinario que ya sólo le quedaban dos balas en la recámara, lo de las balas no eran tal cual, sino una expresión ¡ menos mal!... o sea que o me compraban un transportín para dejarme encerrado donde no me pudiera ni mover, cosa que mi amigo el veterinario les desaconsejó, ¡ uf, que alivio ! y otra era unas pastillas para sedarme, las que usan para dormir antes de la operación, mi amo escogió esa, y las probé un par de veces y ni eso me hacía dormir.Me dejaba medio carajote, pero seguía con mi ansiedad y lo malo es que estaba borracho de sueño , ya no me las han vuelto a dar pues tampoco les gusta a ellos tampoco, lo que menos desean ellos es hacerme daño, por eso los quiero tanto, o no creen que si no me hubieran sacado de ese sitio donde me adoptaron en Fuentes de Andalucía, cuyo lugar no quiero ni recordar ¡ qué mal lo pase allí! Cada vez estoy más contento en mi hogar, por eso no me quiero separar de ellos ni un instante.
El peluquero le hecho una apuesta a mi amo, decía que antes del verano se me quitaría esta ansiedad, ¡Dios lo quiera! Espero que mi amo pierda esta apuesta, por el bien de los dos.
De momento me dejan atado y con bozal, y nada a mi alcance, pero eso es peor me pone más histérico todavía el no poderme mover y ni morder nada, no lo soporto me hago hasta el pis de lo nervioso que me pongo, hasta que el otro día me dejó con el bozal y suelto y no volví a morder nada ni arañar ningúna cosa.Me limité a esperar tras la puerta.No hice nada ,estaba más tranquilo, cada vez que oía pasos o escuchaba el ascensor pensaba que era él.
Cuando llegó y vió mi buen comportamiento, me felicitó y como mejor premio escribió y envió mi carta a los Reyes Magos jeje ,menos mal que me porté como un Sr. Perro. Me dijo que si seguía así, me dejaría sin bozal, y es que también voy siendo adulto; el día 9 cumplo 1 añito.

CONTINUARA…..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba