Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito una orientacion


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Aida Otero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 04:20
Citar

Mi perro tyson se comio un guante plastico que hago. Se puede morir por favor ayudenme amo a mi perro. Es un boxer. :oeps:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 09:19
Citar

¿Un guante de qué tipo, de los que usan los médicos o de los que se usan para fregar etc., de plástico más grueso. Y cómo se lo trago, entero?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 16:12
Citar

Normalmente te diría que lo que entra sale, pero es plástico. Lo mejor es que lo lleves al vet para que lo mire. Podría hacerle mal al estómago
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 21:24
Citar

Vaya lo siento yo lo llevaría al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 20:53
Citar

Bueno lo único que puedo decirte es que Curro, no se cansa de comer calcetines...¿ cómo lo hace ? y ¿cuando lo hace ?... :??: :??: :??: ...y mira que tenemos ya cuidado pero lo sigue haciendo... :oeps: :oeps: el otro día casiiii me dio tiempo quitarle uno pero nadaaa....cuando fui corriendooooo hizo: glup y se lo tragó...

Luego o los vomita: y es asqueroso porque parece una caca gorda y largaaa o bien precisamente eso lo hecha....

Al principio lo llevaba al vete, y le hacian la correspondiente radiografía pero ya Alberto me dijo, mira si ves que se pone malo, no come, vomita y no hecha nada o lleva dos días sin hacer caca, entonces me lo traes...y es lo que hago, como lo sigue vomitando o cag...do...jejeje pues nada...

Ya he puesto hasta una bolsita aparte para que pongamos sólo los calcetines sucios y que la cerremos hasta lavarlos... :??: :??: :??:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 08:49
Citar

Rasteu, jajajajaaa :lol: q gracioso tu bichitooo!con los calcetines..me lo estoy imaginandooo! :lol: ...pero hay q tener cuidado!haces bien guardandolos en una bolsa q no pueda abrir :ok:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 12:23
Citar


rasteu escribió:Bueno lo único que puedo decirte es que Curro, no se cansa de comer calcetines...¿ cómo lo hace ? y ¿cuando lo hace ?... :??: :??: :??: ...y mira que tenemos ya cuidado pero lo sigue haciendo... :oeps: :oeps: el otro día casiiii me dio tiempo quitarle uno pero nadaaa....cuando fui corriendooooo hizo: glup y se lo tragó...

Luego o los vomita: y es asqueroso porque parece una caca gorda y largaaa o bien precisamente eso lo hecha....

Al principio lo llevaba al vete, y le hacian la correspondiente radiografía pero ya Alberto me dijo, mira si ves que se pone malo, no come, vomita y no hecha nada o lleva dos días sin hacer caca, entonces me lo traes...y es lo que hago, como lo sigue vomitando o cag...do...jejeje pues nada...

Ya he puesto hasta una bolsita aparte para que pongamos sólo los calcetines sucios y que la cerremos hasta lavarlos... :??: :??: :??:


rasteu... aprovecha esa virtud innata que tiene... y si le enseñas bien... igual te los saca lavados y centrifugados :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

un saludo (¨) (¨) (¨) (¨)
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:28
Citar

Lavados Likan???...los hecha asquerocillossss...jajajaja...Anoche vino mi hermano de jugar al futbol pues de pronto le vi algo rojo en la boca: Lui, Lui corre algo lleva en la boca...- y empezamos a abrirsela, encajaba los dientes de tal forma que era imposible...y va mi hermano y le tiro un bocaito en la oreja jajajaja a eso que la abre y empiezo a jalar, jalar y tenía el calcetin de futbol de mi hermano, casi tragao por completo... Pues lo cogió de dentro de la bolsa de deporte...en un plis-plas...Ya no se que hacer con él...
Y después dicen mis hermanas que es que yo tengo predilección por Pepe y que a Curro le riño mucho; pero es que Pepe es tan buenooooo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba