Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 17:54
Citar

HOLA SOY NUEVA TENGO UN CACHORRO DE 2 MESES Y 20DIAS ES UN CRUCE DE COCKER CON PASTOR VASCO ME LO REGALARON HACE 20 DIAS , SE LLAMA DUQUE BUENO AUNQUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS LA PRIMERA ES COMO DEVO ENSEÑARLE A QUE NO HAGA PIPI Y CACA POR TODAS PARTES . GRACIAS ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:03
Citar

Hola Pegaso!!bienvenida!! Hola
Pues tienes un cachorrin muy pekeñin pero te recomiendo q empieces desde ya a enseñarle poco a poco cositas sencillas...pq yo creo q aunq son pekeñines ellos van entendiendo.
Yo al mio q tiene 2 meses y medio, cuando lo hace fuera le premio con unas galletitas. Y si lo hace en casa le riño le llevo a donde esta su pipi y le digo NO! y lo llevo al jardin para q entienda q debe hacerlo fuera.
Nunca le riñas si llegas a casa y ves q se ha hecho pipi o popo...pq no te entenderá...riñele cuando le pilles haciendolo. Yaya
Yo soy novata en esto tb,...aunq en casa de mis padres siempre ha habido perro o gato..pero no es lo miismo q tenerlo en tu propia casa y educarlos uno mismo Guiño ....pero poco a poco y leyendo mucho vamos aprendiendo y ejercitando la paciencia Guiño

Por cierto, mi bichin cuadrupedooo tb se llama Duke hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:09
Citar

muchas gracias , lo estoy sacando a un patio que tengo en casa pero nada hay veces que despues de tenerlo un buen rato en el momento que entra en casa hace de todo . nada tendremos paciencia .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:15
Citar

Hola yo tambien soy nueva en este foro.
Me han regalado un cachorro de 2 meses, el 13-11-08, pk me independizado y exo muxo de menos a mi perro.
El mio ahora tambies esta todo el tiempo meando y cagando por hay, yo lo saco al balcon por la mañana y lo hace fuera, pero tengo k estar pendiente sino lo hace donde le pille jaja.
Pero poco a poco se les enseña, con premios como te han dixo funciona muy bien y al final solo ara falta k le digas muy bien y k te pongas kntenta y ellos ya entienden k lo an exo bien pk tu estas feliz y no triste.
Son muy listos y encantadores.

Mucha suerte, ahora la necesitamos para no desesperar kuando te enkuentres un regalito Guiño
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:23
Citar

Yo estoy con el fuera hasta q lo hace, y luego entramos en casa..como es tan meon y cagoncete, lo hace rapido!ejjejee Riendo
Eso si cuando se queda solito, al dejarlo toda la mañana en el garaje ( es muy amplio ) el pobre si hace sus cositas...pero no lo puedo reñir...entiendo q siendo tan peñkeñin y estar desde las 8.30 hasta las 14.30 solito...es normal q no aguante Guiño ...eso si si lo hace en casa cuando lo pillo un NO! con voz firme...yo creo q lo entiende hihi aunq aun lo lo practique el solito! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:28
Citar

okay gracias dulce yo tambien he tenido perros de pequeña un pastor aleman y un doberman cuando ya tenia 8 años los 2 eran muy obedienes ,mi padre era adiestrador , me ha dado muchos consejos pero aunque le gustan mucho los animales es un poco .... Nono tu me entiendes verdad. gracias otra vez Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 18:57
Citar

Hola Hola Hola Hola
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2008 21:06
Citar

Hola holita jejeje bienvenidas a las dos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba