Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro nos esta maltratando psicologicamtente


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 18:09
Citar

Hola a todos.
Yo me akavo de independizar y en mi casa(la de mi madre) tenemos un perro se yama Toby y tiene cuatro años. Lo exo tanto de menos que mi novio me a regalado un cachorro de 2 meses. Me lo diron el 13-11-08 y ese mismo dia lo lleve a mi kasa(la de mi madre) para que lo conocieran y Toby no paro de gruñierle.
Yo trabajo y le llevo al cachorro que se llama Golfo a mi madre todas las mañanas para que se kede kon el, Toby sigue sin kerer saber nada de el, le gruñe, se come su comida, y ahora nos estra maltratando psicologicamente a todos los de la familia triste , kada vez que esta golfo cerca se pone triste, cuando entramos por la puerta ya no viene a saludarnos como antes, ni nos hace las mismar gracias, antes kada mañana se ponia kn mi madre en el sofa mientras ella leia sus libros, ahora tienes que cogerlo para k se ponga kntigo y en na se larga por hay. Mi madre esta mu triste y yo me siento super mal.
Que tengo k hacer para k mi Toby acepte a Golfo y no nos haga esto.

Se que todavia es pronto pero al ver de esta manera a Toby me siento yo mal, nunca lo habia visto de esta forma tan triston.

Espero que me podais ayudar o decirme argo.

Muchas gracias
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 21:13
Citar

Hola supongo que ahora estareis un poco más pendiente del cachorro para evitar que haga las cosas en casa y todo eso, y posiblemente Toby se sienta desplazado. A parte de tener paciencia yo intentaría que las hacer las cosas igual que antes y no agobiar al perro. Se esta enfrentando a una situación nueva y ha de adaptarse sacarles a pasear juntos y tratarlos con normalidad creo que les ayudara a ellos y a vosotras. Un besito y animo que si estais tristes ellos también lo notan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 09:16
Citar

Dulce, ignorad a los perros. Ahora mismo Toby está celoso, y ve que hay un extraño en su casa que lo tiene un poco desplazado. Lo que tenéis que hacer es nada, no intentar hacerle la pelota, no decirle más cosas de las normales, no atosigarlo...ni al cachorro tampoco. Actuad con naturalidad, como si fuera lo más normal del mundo que ahora haya otro perro, y tratad a Toby como antes. No le riñáis si gruñe al cachorro, porque lo que está haciendo es marcar su posición sobre él...

P.D. No es necesario que pongas mensajes repetidos en subforos y temas distintos, en este foro nunca quedan mensajes sin respuesta, así que con una vez que los pongas es suficiente Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 09:19
Citar

Muchas gracias Pedro. Golfo todavia no puede salir a la calle, le faltan todavia vacunas. Se que Toby se siente desplazado pero eske ya no viene nunka a saludarme, esta mañana estaba en su kama e ido a verle (aunke antes salia) y no me a saludado me kita la kara, ahora parece k a mi madre le esta haciendo un pko mas de kaso, kreo k ahora me toka a mi intentar recuperarlo. K e le vea k no es un sustituto es un kompañero de juego.

Espero k las kosas salgan bien. Gracias de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 22:28
Citar

Dulce dale tiempo y él solo volverá a ser el mismo y te ira a saludar, pero no intentes provocar la situación, animo. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 13:44
Citar

Hola Pedro,
Me han dicho que no tengo k reñir a Toby si gruñe Golfo. K tengo k dejarlos para k marken bueno para k establezkan su jerarquia. Solo k Golfo aunke es una enano, los tiene muy bien puesto y kuando Toby le ladra para k le deje, Golfo sigue intentao y le kontesta el ladrido. Toby ya lo a revolcao unas kuantas veces, tengo miedo que lo muerda, mientras lo revuelke y le ladre para marcar su territorio me da =, pero si le muerde....
Se que hay k dejarlos a su bola y es normal k Toby marke su territorio ya k esa es su kasa y el llego antes, pero no se puede hacer algo para ayudar?¿?

Gracias de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 19:15
Citar

mientras que no veais que se pueden atacar, pasar de los dos, y seguir haciendole caso al que estaba antes .

De todas formas, es normal que le gruña, en plan dejame en paz, porque seguro que el enano le da el coñazo pa jugar y el otro no quiere
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 09:23
Citar

correcto, Golfo siempre vas detras de el, no le deja trankilo y TOby ya esta hasta las narices del peke. Mientras k no le haga nada, pero desearia tanto k se hicieran amigos para poder dejarlos solos y saber k no va a pasar nada.
Pero bueno les dare tiempo no?¿?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba