Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo a los Pastores


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 18:00
Citar

Hola a mi me encantan los perros. Pero tengo paniko a los pastores,mi historia empezo kuando tenia 5 años, yo tocaba a todos los perros, y en el pueblo de mi abuela en kasa de una amiga suya tenia una pastor aleman k estaba un pko grillao pero era muy bueno knmigo, un dia fue a saldarme y se se puso de pie encima mia (yo kn cieko años y el de pie era mas grande k yo) me kai para atras me pegue un porrazo y me mordi la lengua, empeze a sangrar me asuste muxisimo y desde ese dia, no volvi a tocar ningun perro les tenia miedo a todos aunke me seguian enkantado.
Hace 4 años adopoto a uno, kn 2 meses al principio me gruñia el mokoso kn 2 meses y yo me cagaba viva y eso k no era na, al final se me fue el miedo gracias a mi perro.
Pero todavia (ahora tengo 20) le tengo miedo a los pastores son precisos y muy buenos, pero no me puedo hacercar a ellos.
Que podira hacer para que se me fuera ese temor, se que no me van hacer nada, pero me puede el temor y si me hace algo, se k ya soy mayorcita y k es una tonteria pero no puedo.
Teneis idea de lo k puedo hacer para k se me valla el miedo.

Gracias y todas las ideas son buenas Yaya Triste
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 19:22
Citar

Terapia de choque. Adopta a uno que sea muy pequeñín. De dos meses vaya. Y así te darás cuenta que es un perro como otro cualquiera. Si no quieres tener otro, pues pídele a alguien que conozcas que tenga una camada que te deje estar con ellos un rato, lejos de la madre.
Y date cuenta que son perros como otros cualquiera. Si tú estás tranquila y no les muestras miedo ellos no te harán nada.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 09:29
Citar

Gracias Iria, pero me akavan de regalar un perro de dos meses y kmo k no puedo adoptar a otro. No conozko a nadie cercano k tenga un pastor aleman y menos una kamada, pero si me entero lo intentare hacer para ver si funciona. Si yo se k no me van hacer nada pero el temor me puede. Y eso k adoro a los perros, juego kn todos en mi trabajo tengo 2 perras y una es grandisima kuando se pone de pie es kmo yo d alta pero es ver un pastor y me guiño. Parezko tonta triste y me da muxa rabia pk son preciosos, tienen una cara bonikisima, el perro de mi madre es teken kn no se k pero se parece muxo a un pastor almean solo k es mu xiko, el veterinario ma dixo k puede ser mezkla de un pastor alemana enano o algo asi.
Bueno gracias por tu knsejo Iria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 10:44
Citar


Dulce escribió:Gracias Iria, pero me akavan de regalar un perro de dos meses y kmo k no puedo adoptar a otro. No conozko a nadie cercano k tenga un pastor aleman y menos una kamada, pero si me entero lo intentare hacer para ver si funciona. Si yo se k no me van hacer nada pero el temor me puede. Y eso k adoro a los perros, juego kn todos en mi trabajo tengo 2 perras y una es grandisima kuando se pone de pie es kmo yo d alta pero es ver un pastor y me guiño. Parezko tonta triste y me da muxa rabia pk son preciosos, tienen una cara bonikisima, el perro de mi madre es teken kn no se k pero se parece muxo a un pastor almean solo k es mu xiko, el veterinario ma dixo k puede ser mezkla de un pastor alemana enano o algo asi.
Bueno gracias por tu knsejo Iria


dulce... que no te parezca mal... lo digo con todo el amor de mundo... que conste




besito besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 13:47
Citar

K?¿?¿?¿
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 19:13
Citar

Dulce cuando empieces a sacar a tu perro a la calle, seguro que se hace amigo de algún pastor alemán y asi se te pasa el pánico.

A mi me pasó algo parecido y eso que me crie con uno, pero a los 11 o 12 años me atacó el pastor alemán de un vecino donde tenemos un chalet. El perro se escapó de casa, me tiró al suelo y casi me muerde la cara. Les cogi miedo, pero se me pasó al empezar a sacar al perro de mis suegros (antes de tener a los mios), que es tonto y va a saludar hasta a los perros que le sacan los dientes, jaja
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 09:24
Citar

Vale, kuando ya pueda salir, ire a k konozka a alguno a ver si asi se me pasa el miede este tontuko jaja.
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:08
Citar

Dulce, lo que has dicho es como una trauma no? ainss, k dolor de morder en la lengua pff...

Ahora como ya tienes un perrito de 2 meses, pronto conoceras a mucha gente que tengan perros del barrio y seguramente uno de ellos tendra algun pastor aleman y ahi podrias hablar con el dueño y pedirle un favor para que te quite la "trauma " hasta quedarte con la conciencia tranquila...Si ves que no encuentra en algun sitio, en algun finde iros a otro parque, que seguramente habran muchos perros...

mucha suerte okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba