Ir a versión móvil

Foro de perros


SEGURO ROTTWEILER


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
ivonne

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2006
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2006 16:38
Citar

Hola a tod@s

soy alemana por eso si tengo algunos fallos ortograficos disculpadme....

vamos a tener un cachorro rottweiler dentro de un mes. mi novio y yo estamos muy nerviosos por hacerlo todo bien. yo ya he tenido experencia con otros perros pero el ninguna. el rottweiler no es una raza para gente con ninguna experencia pero lo vamos a intentar. como el rottweiler es un perro muy dominante, tengo un poco de miedo por mimarle demasiado y asi provocar que el se crea mas dominante todavia. [color=blue]me pueden dar algunos consejos como mimarle [/color]correctamente Sonrisa en casa de mis padres tenemos una perra y la verdad que la he humanizado demasiado, y no quiero que eso pase otra vez, y menos con un rottweiler. el 7 de abril vamos a por el y como me cojo una semana de vacaciones voy a intentar enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa en esta semana ( espero que lo endienda rapido Riendo ) como mi novio y yo trabajamos, el perro va estar solo por la mañana, mi madre va a ir al pricipio a sacarle por la mañana ( despues de mi semana de vacaciones) hasta que el perro este 100% acostumbrado a hacer sus cacis fuera de casa. [color=darkblue]he pensado de enseñarle ya desde el primer dia a quedarse solo ( cada dia un poco mas) para que no se acostumbre a estar con alguien todo el dia para luego desacostumbrarselo. que opinais de eso? [/color] el perro va estar principalmente en el jardin. le vamos a construir una juala con su casita ( casa) dentro. [color=blue]es recomendable de, cuando no estemos en casa, meterlo dentro de su juala? o podemos dejarle fuera ( para que pueda correr por toda la parcela) y dejarle abierto la posibilidad de meterse en su jaula?[/color] tenemos un pequeño jardin...

bueno como veis tengo muchas dudas...
espero que alguien me puede ayudar
muchas gracias
ivonne
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cristin@

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 46

Ubicación: València
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2006 12:48
Citar

Hola!!
Los rottweilers son muy dominantes, así
que no tienes que mimarlo mucho pero
tampoco dejarlo ai tirado...
Tienes que intentar hacerle creer ( es lo
primero para enseñar), que no tiene que
mandar el de ti, si no que tu de él.....
(Me refiero al buen sentido claro...jeje)
Besos!!
_________________
oOº Crï$t&n@ ºOo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba