Ir a versión móvil

Foro de perros


Es muy bueno pero dominante cuando hay comida y chuches por medio


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 18:43
Citar

Iria... puede que tengas razón no lo sé.. sinceramente.. a pesar de tener dos gatos no son santo de mi devoción...
para mí "psicologicamente" el gato es un animal que como tu dices va a su bola y no es nada agradecido ni fiel.. además te das la vuelta y si te he visto no me acuerdo..(lease la historia de mi gato que me dejó plantada y se fue a vivir con el jubilado "porque le dedicaba más tiempo..)
pero te diré una cosa: yo tengo 3 perros y pueden marcarse una escala social o no.. pero se defienden entre ellos, comparten y se consideran un 3 en 1.. PERO LOS GATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! eh! que estaba yo tan tranquila con mi pareja de gatos, vino el "negro" se ligó a la gata y no solo se la trinca cuando quiere es que además echó a Azul de casa... que además era suya..la casa era de Azul... pero claroooooooooooooooooooooooooo ahora que si los ganaciales que si tal y cual....anda queeeeeeeeeeeeee
el pobre Azul.. amigo de mis perros que lo quieren y duermen con él.. pero cuantas veces vino malherido por culpa de los otros gatos????eh??? cuantas???
animales crueles... triste triste triste triste triste triste triste
egoistas... triste triste triste triste triste
los gatos son como los hombres solo que más "Acolchaditos".... bromita bromita bromita bromita bromita bromita
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 18:53
Citar

No, mujer, eso es que tú tuviste una mala experiencia, pero en serio los gatos se llevan bien. Lo que pasa es que también hay gatos cabroncetes, igual que perros cabroncetes también hay. Mis gatas se llevan genial, cuando llegamos a casa vienen corriendo a saludarnos y si están con nosotros... todo el día encima nuestro... Claro, que también hay gatos cariñosos y gatos bordes. Pero lo que sí es cierto es que los perros si nos ven como sus superiores irán por nosotros a muerte. Pero los gatos no tienen esa escala social. Es más bien un "búscate la vida", pero eso no es que no nos quieran. Incluso mis gatas siempre defendían al pequeñín de los perros(cuando empezaron a conocerlos) porque era como su cría. No son crueles y egoístas eso es un estereotipo que tenemos nosotros. Y más agradecidas que las mías te aseguro que no las hay. Pero es que claro, no es como los perros, que están siempre pendientes de ti y te siguen hasta el fin del mundo. ¿Pero alguna vez has visto un gato con ansiedad por separación? Aún así, si nos ven con la maleta nos miran como tristes y nos dan mucho cariño y se racionan la comida hasta que volvemos y cuando ya llegamos todo son fiestas, miau marramiau por aquí y por allá, y me subo a tu colo y me restriego en tus piernas...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 19:12
Citar

Yo tengo 2 perros ahora, y si puedo decir que son leales. Pero antes tenía un perro y un gato, no se llevaban muy bien, pero sabían bien bien, el que ataca al otro va a tener un MUY BUEN CASTIGO...!!!
Cuando hacía frio se juntaban los 2 apra darse calor, y cada uno podía comer la comida del otro no había problema (generalmente el perro comía mas rapido jaja)

Yo creo que la jerarquia entre los gatos y los perros la puede modificar uno... Yo los puse a los 2 al mismo nivel, siempre debajo mio,...
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 19:21
Citar

iria... los gatos se restriegan... no por cariño... sino por marcarte

yo adopte un gato de la protectora (con 20 dias que tenia el pobre... y me duro solo 6 triste triste triste ... pero eso es otra historia)

estaban como 30 gatos en una misma habitacion (grande eso si) y tenian barreños de esos donde antes se ponia la ropa para ponerla a remojo... llenas de pienso

pues a mi esos gatos no me habian visto en la vida... pues si no se me frotaron 20 por los vaqueros... no se froto ninguno... y me dijo la de la protectora... que como no les olia a gato... me estaban marcando... cada uno con su olor

he dicho

un saludo besito besito besito besito

me van a llamar "el tochos" hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 19:52
Citar

Bueno, claro que se restriegan por eso, pero también es un gesto cariñoso. También hacen una cosa, muy asquerosa, que es que se suben a tu colo y te chupan el lóbulo de la oreja y te dan con las patitas. Me dijeron que eso era un reflejo de cuando chupaban de la teta de su madre y sólo lo hacen cuando están muy a gusto y felices. Te digo yo que es por cariño, que también dejan que las coja como si fueran bebés y todo se dejan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2008 11:05
Citar

la palabra "colo" ha traido hasta el diccionario de la lengua española a este foro...si es queeeeeeeeeeeeeeee
debe ser una palabra más gallega que castellana porque aqui ni DIOS SABIA QUE SIGNIFICABA...
colo= regazo....
Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
ME SIENTO COMO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GALICIA ENXEBRE!!


Bueno y ahora decir que además de mi Azul tuve a su madre Elga, que era de mi hermana pero como se cansa enseguida de todo... pues para mi...ella también me trajo a Pinta...jejejeje
pues Elga... vivía con nosotros.. y el pobre Mofy (mi perro que en paz descanse..) se llevaba unas broncas tremendas porque siempre lo cachaba ladrando a la gata y contra ella.. y yo venga a regañarle...
hasta que un dia...ve salir a Mofy al jardin tan campante.. y siento una pata que sale de detras de la puerta para darle en TODA LA CARA A MI MOFY... asi que el perro venga a ponerse borde con la gata (que era lo que yo veia) CINICA...ZORRITA...
En fin.. murió este verano con 16 años...
era tremenda...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
^GeNNiiSS

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 18

Ubicación: La Rioja
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2008 14:17
Citar

muchas gracias a tod@s por vuestros consejos , bueno voy a intentar contestar a algunas cositas .
hoy le he sacado un hueso que le encanta, pues se lo he puesto 1º a los gatos y el ha intentado cogerlo pero con un shhh NO! a bastado para saber que el no lo puede coger, si hay q enseñarle asi pues asi sera....

Tyr no puedo llevar a Rhoss mas veces a casa de mis padres pq viven a 1000km y solo vamos en Navidad triste triste triste triste triste triste triste , Rhoss ya conoce a el perro de mis padre pq el año pasado estubieron junto, claro que el año pasado Rhoss pesaba 5 kg y este año 30 y pico kg Muy contento Muy contento , pero supongo que pasara como el año pasado ,1º dia gruñidos y despues tan amigos, aunque Rhoss ahora es mucho mas sociable con los perros que el año pasado , pq el 1º perro que vio fue al de mis padres y ahora juega con todos los perros del pueblo y se lleva genial con todos.

Referente al tema de gatos, yo tengo 4 y no se si hay jerarquia o no en los gatos pero tengo 1 macho (castrado) que si se le echa algo de comer y va el otro macho , le mete un zarpazo, si sacar uñas ni nada como diciendo 1º como yo y luego tu.... o cuando el otro macho hace algo ahi se mete el a poner orden Toma Toma

yo antes de tener a los gatos opinaba igual que muchos, que los gatos son muy independiente y van a su bola, pues los mios NO!! los mios dependen de mi para todo , maullan si quieren mimos, si quieren que los peine, ect.... y cuando me tumbo en el sofa por las tardes ahi tengo a los 4 encima mio, vamos q son como perritos en cuerpo de gato okay okay okay
_________________
Hasta que no dejemos de lastimar otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2008 14:59
Citar

Bueno, como ya he dicho hay gatos un poquillo cabroncetes... Mr. Green yo también tuve uno en mi tierna infancia que no permitía que nadie tocara su comida ni su cama ni nada. Pero es raro porque los gatos no son animales sociales, como ya dije. No tienen jerarquías.
Y lo de colo... gggggg pufff, es que se me va la pinza y a veces suelto palabras gallegas sin darme cuenta, pero para quien no lo sepa, coger en el colo(coller no colo) es coger en el regazo, que se siente en tu regazo vaya. So sorry gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba