Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita se hace pis y kk donde pilla


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2008 22:39
Citar

la tengo en casa ya como 2 meses y no se que hacer ya para conseguir q lo haga en la calle no tengo tiempo como par sacarla cada dos horas como e leido por hay la premio y la felicito cuando lo hace bien pero va a dias hay dias q lo hace enseguida en la calle pero luego en casa no hace nada o como de repente te mea toda la casa y la kk cuando la hace la e llegado a pillar jugando con ellas la muy gggggg tiene 4 meses y medio tambien tengo otro que es mayor tiene 4 años son shi tzu ¿que puedo hacer ?me esta creando conflictos con mi novio en casa y encasa de mi madre porque no los dejo solos los saco por la mañana antes de ir a trabajar al medio di si me da tiempo porque tengo 1 hora para comer y a la noche enmi piso e puesto una caja de plastico con arena de gato pero va cuando le da la gana por mas q la e pillao infraganti y la llevo na cuando quiere ¿que hago?gracias[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2008 23:26
Citar

Bueno, pues vas bien. Cuando esté en la calle cuando lo hagas pues la felicitas. Si está en casa y lo hace donde tú le pusiste la caja con arena, pues la felicitas. Si la ves haciendo en otro sitio le dices ¡NO! o das un golpe, algo que la sorprenda y la llevas a su sitio para que siga haciendo y ahí la felicitas.
Cuando se quede sola y no puedas vigilarla... bueno, primero asegúrate de sacarla siempre antes de que se quede sola para que haga pis y caca fuera, así tendrá menos ganas. Y después, deberías hacerle un box, una especie de parque, con unos paneles móviles y un sitio donde las paredes hagan esquina. En una esquina del box pones su cama y un juguete o dos. En otra pones agua(mejor déjale unos cubitos de hielo) y en otra esquina, alejada del agua y la cama, pones la caja de arena. Como los perros por instinto lo hacen lejos de donde comen y duermen y no tiene más sitio lo hará allí. Asegúrate de dejarle siempre una muestra de su olor(Puedes coger algo del pis que hace con una hoja de periódico y la pones en la caja, debajo de la arena) Si quieres dejar a los dos perros dentro del box, hazlo un poco más grande. También puedes dejarlos en el pasillo por ejemplo, pero cuando queden solos les cierras los paneles móviles para que no puedan andar dando vueltas.
Espero que te sirva besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 22:09
Citar

gracias no avia pensado en lodel vox lo probare haber q tal la cuestion es que me gustaria que dejara de hacerlo en casa porqe cuando la saco a la calle para ella es como un juego no sale como para tener que hace sus cosas yo pensaba que le iva a costar menos al ver al grande y fijarse pero nada probae con el voxgracias ya te contare
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 18:35
Citar

no hay manera le da igual por mear mea hasta en su cama y se acuesta en cima no se que hacer hasta la muy cochina cuan do hace caca a escondidas se la come triste gggggg que hago?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 09:02
Citar

Cuántas veces la estás sacando? Cómo actuas cuando ves que se ha orinado?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 22:27
Citar

hola pues la saco tres veces al dia porque no puedo sacxarla mas por el curro por la mañana al medio dia y la noche cuando la saco solo orina una vez no lo hace varias veces alomejor la saco hace sus cosas y nada mas subirla me mea dos o tres vces y no siempre en el mismo sitio donde pillava a dias hay otrosdias que si tiene ganas va a su caja con arena cuando l hace en la calle la premio y le digo que muy bien si lo hace en la arena de la caja tambien se lo hago cuando a orinado fuera de su caja si la pillo infraganti le grito no la cojo y la llevo a la caja si no la pillo infraganti no le digo nada la recojo y ya esta ¿que hago? lo hago bien o mal gracias por interesarte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 09:14
Citar

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que aun es un cachorro, 4 meses, no? Un cachorro no tiene control sobre su vejiga como para aguantar saliendo sólo 3 veces al día. Así que es normal que se lo haga en casa. Ahora, por qué en unos sitios o en otros? Porque no sabe dónde hacerlo, o porque está jugando y se le olvida y cuando se quiere dar cuenta ya no llega a la caja, o porque se asusta y se le escapa...
Creo que lo estás haciendo bien, cuando lo hace en su caja felicitarla, igual que en la calle. Pero una cosa: no le grites cuando la pilles haciéndolo, porque eso la asusta. Sólo di un NO rotundo, la coges y a su caja, si lo hace allí, premio. Y después de eso es importante que no te note enfadada, porque los perros captan hasta el más mínimo gesto, y si te nota enfadada no sabrá por qué es y se liará. Poco a poco lo conseguirá, no te preocupes. Ah! Y si sólo lo hace una vez por la noche en la calle prueba a jugar con ella después de hacerlo, para que se olvide y le den más ganas y lo haga más antes de volver a casa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 22:14
Citar

ya s que todos los perros no son iguales pero como el grande cuando tenia 4 meses solo me vasto co 5 diasy aprendio enseguida no se si tiene que ver que ea macho y el macho suele marcar territorio fuera. seguire premiandola cuando lo haga bien peo lo que no se porque lo hace es lo de las kks el ugar con ellas o lo peor comerselas solo la e pillao haciendolo 1 vez pero mi madre mas de 1 durante el dia estan con mi madre y la pobre no puede estar muy encima de ella controlandola pq esa con mi abuelo que esta ciego no entiendo la verdad lo de las kks
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba