Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy abuela!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2008 02:13
Citar

Pero que bonitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me quedaria otro, (pero ya me echarian de casa), enhorabuena Tyr Nene Nene son preciosos, disfrutalos a topeeeeeeeee.
besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2008 14:08
Citar

vaya Tyr enhorabuena! Espero que los estés disfrutando,ya deben estar mas grades.Con tanto mensaje acumulado no habia visto este.Cuando puedas pon nuevas fotos! besito
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2008 17:24
Citar

hala hala tenemos babys, likan cuando miau tenga niños, con la gatita que traiga querras un enanito del bosque tambien????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2008 19:34
Citar


mali escribió:hala hala tenemos babys, likan cuando miau tenga niños, con la gatita que traiga querras un enanito del bosque tambien????

no no y mil millones de veces no

gracias por la oferta mali... pero no quiero mas gatos en mi vida...

nunca mais

despues de la experiencia del perro... no quiero un gato ni loco

aun asi... muchas gracias mali hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 01:09
Citar

Pues no sabes lo que te pierdes Likan, adoro a los perros, son geniales, el amor y dedicacion mas puro, pero....tengo cuatro gatos en casa y son geniales tb y en el caso de uno de ellos, mimo, mas mimoso que ningun perro (sera por eso el nombre), ademas, la relaccion de los gatos con los perros....increible, se llevan genial, piensatelo....yo antes era como tu...veia un gato y casi me cruzaba de acera, ahora, pienso que son complementarios a los perros, no estaras completo hasta que te decidas a poner uno en tu vida, ademas, seguro que los bbs de miau son geniales...recapacitar es de sabios
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 11:13
Citar

Baudin miau te manda un saludo por llamarle wapo " entre comillas" pero entre tu y yo no lo digas "muy alto" que luego se lo cree demasiado. jejejeje pues la cuestión es que en ello estoy, buscando una hembra geneticamente limpia, para que en la medida posible no salgan rabos torcidos o cosas raras. no quiero criar campeones, tampoco me quiero dedicar a ello, pero una camadita de mi miau si me haria ilusión y mas si salen con el caracter dulce de papa( cuando no se enfada, es un cielooo de gato)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 14:23
Citar


Baudin escribió:Pues no sabes lo que te pierdes Likan, adoro a los perros, son geniales, el amor y dedicacion mas puro, pero....tengo cuatro gatos en casa y son geniales tb y en el caso de uno de ellos, mimo, mas mimoso que ningun perro (sera por eso el nombre), ademas, la relaccion de los gatos con los perros....increible, se llevan genial, piensatelo....yo antes era como tu...veia un gato y casi me cruzaba de acera, ahora, pienso que son complementarios a los perros, no estaras completo hasta que te decidas a poner uno en tu vida, ademas, seguro que los bbs de miau son geniales...recapacitar es de sabios

baudin baudin baudin...

el hermano de dino

se lo que tener un gato... hemos tenido 4 y uno con el perro... y despues del perro... me parece a mi que va a ser el ultimo gato en casa...

mi novia los adora... pero a mi me parece un animal muy interesado... muy a su pedo... vamos... que ni punto de comparacion

y yo de lo malo... no me quejo... nuestro gato es muy cariñoso... siempre esta pegado a ti... pero no... despues de perro... no quiero mas gastos...

lo que si me gustaria... serian... MAS PERROS!!!!!!!!!!!!

un saludo baudin

y mali... que tengas suerte con miau... si ves que no puede... llamo al mio para que le heche una mano hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

ten en cuenta... que tiene casi 5 años... y esta sin castrar... esta... lleno de amor hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 15:37
Citar

si poder pueede, que te lo diga wendy, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba