Ir a versión móvil

Foro de perros


Un perro de Leon


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
antilegio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2006
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/03/2006 14:50
Citar

Hola Willy, como no tengo costumbre de escribir en los foros, te puse un mensaje directo sin presentarme correctamente.
Me llamo Angel tengo 56 años, vivo en Leon y me han prejubilado recientemente, por lo cual mis hijas me compraron un perro, un regalo envenenado, para que no me aburriera y a fe que lo han conseguido, porque entre paseos, veterinario y otras pequeñeces como tratar de educarlo, me ocupa casi todo el día.
Como vivimos en un piso, decidieron, mi mujer y mis hijas, que no era recomendable comprarme un perro grande pero tampoco querían uno "pequeñajo", así que me trajeron una perrita Beagle, ahora tiene seis meses, llamada Nuska, que es un torbellino y no hay forma de que obedezca, pero es muy cariñosa.
Por lo menos, a fuerza se sacarla a la calle he conseguido enseñarla ha hacer sus necesidades en la calle, bueno a veces se le escapa algún pipi en el rincón donde ló hacía cuendo era mas pequeña, pero solo de vez en cuando.
Creo que para empezar está bien ya os iré contando más cosas y planteando algúna cuestión que tengo.

Un saludo

Angel
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba