Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer 10 meses =(


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
kiba

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2008 20:47
Citar

Hola, no hago el test porque el perro no es mio y no sabre contestar muchas cosas, haber x donde empiezo

mi tio tiene 2 boxers, madre e hijo, se llevan bien y eso, pero los tiene en una casa con jardin yno salen nunca a pasear, la perra habra salido unas 4 o 5 veces en 3 años y el cahorro de 10 meses k yo sepa NUNCA

x lo k es muy nervioso y mas como son los boxers, un dia trajeron a su hermana y se le kiso tirar a morder xk no ha tenido mas relacion con otros perros, ahora han tenido un bebe y con lo bestia k es el perro (se suba encima y no se baja y no para de saltar) como no tengan cuidado tirara a la niña

como mis tios no tienen tiempo o ganas de sacarlo he pensado en sacarlo yo para k ande un poco y eso
como el perro no es mio, tiene 10 meses y esta enorme y se lleva mal con otros perros, (x falta de socializacion) aparte de k no creo k sepa andar con la correa..(yo tengo un husky de 7 meses, obediente, trankilo y sociable con perros )

creeis k es buena idea k lo lleve a pasear, creeis k podria arreglarse un poco, x lo menos para k el pobre vea algo mas y no este tan ansioso y nervioso???

gracias leerlo entero xD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 07:41
Citar

Esta claro que necesita sociabilización, necesita nuevos estimulos, que lo saques a diario, que lo eduques, que lo lleves a correr y jugar con otros perros, supongo que parte de esa agresividad la perdera fuera de su territorio, y la otra parte esta en tu mano, tienes una empresa dificil, mas si el perro no es tuyo, te hará falta, mucha constancia, suerte y que el trabajo que realizes no te lo hechen para atras una vez vuelva a su domicilio.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 14:09
Citar

Como bien dice Jose, si estás dispuesta y tienes paciencia pues adelante...
Verás como poco a poco consigues algo pero de todas formas si luego tu tío o su esposa no contribuyen dificil lo van a tener ellos, pues te considerara a ti como jefa pero a ellos indudablemente no...
Suerte...y saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba