Ir a versión móvil

Foro de perros


Manejo de una pelea de perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 09:34
Citar


Iria escribió:¡Gracias! Qué majetes. Estaba un poco depre porque la vasta de mi madre va y me dice ¡qué bien, que ya haces medio siglo! ¿Qué? hihi pobrecilla, el alzheimer prematuro que te hace decir esas cosas...

asi felicitó una amiga a otra amiga, cuando cumplió 25. Le dice en un mensaje al móvil " Felicidades guapa! ya tienes medio siglo!!" Fué pa mearse al ver la cara de la cumpleañera Riendo Riendo Riendo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 11:03
Citar

Iria felicidades: si hay que tomarse unas copitas por Santiago pues me apunto cagando lexes eh!

En cuanto al tema de la pelea, Baudin tiene razón en el caso del celo.. y en cuanto a lo de pelear como nenazas.. no os da vergüenza? Risa Risa Risa Risa

yo soy más de pelear "como un hombre", es decir, cuando la cosa se complica, te pones chula y "das la impresión que eres capaz de matar a alguien" y la otra parte se "acojona" y te pide perdón... bromita bromita bromita bromita bromita

si es queeeeeeeeeeeeeeeeee
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 13:31
Citar


Berty escribió:Iria felicidades: si hay que tomarse unas copitas por Santiago pues me apunto cagando lexes eh!

En cuanto al tema de la pelea, Baudin tiene razón en el caso del celo.. y en cuanto a lo de pelear como nenazas.. no os da vergüenza? Risa Risa Risa Risa

yo soy más de pelear "como un hombre", es decir, cuando la cosa se complica, te pones chula y "das la impresión que eres capaz de matar a alguien" y la otra parte se "acojona" y te pide perdón... bromita bromita bromita bromita bromita

si es queeeeeeeeeeeeeeeeee


si... pero es mas divertido tirar de los pelos... jajajajajja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 20:54
Citar

¡Gracias a todos! Y por supuesto, tiene razón Berty(para variar Muy contento )
Es que las que somos de Lugo, ¡somos mucho! hihi
besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 13:11
Citar

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2014 14:17
Citar

Han sucedido muchas cosas desde la última vez que participé de estos foros y una de mis consultas fueron con el tema de "Mis perros se pelean". Comentaba que tenía varios perros, al momento tengo cinco. El Mayor Boris un Husky siberiano, precisamente el que peleaba con su hijo Harry, ya hace algún tiempo nos dejó. Ahora quedé con Harry, Martina, dos Westys y un french poodle, desde ese entonces tuve que dejar separados los dos grandes y lo hice construyendo un muro, esto como consecuencia de la actitud de mi hermano quien intervenía equivocadamente creo, en sus peleas y no he podido juntar la manada desde entonces. Entre los dos grandes hay momentos en que se enfrentan pero mi hijo y yo aprendimos la lección y sólo si vemos actividad violenta cada uno levanta a un perro de las patas traseras y el enfrentamiento termina rápidamente, nunca los aislamos, dejamos que rápidamente vuelvan a estar juntos y hasta el momento nos ha funcionado.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Wendy Salgado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2017
Mensajes: 1

Ubicación: Tegucigalpa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2017 18:48
Citar

Que beno saberlo.

Yo estoy teniendo un problema en este momento coon mis perros tengo 3 machos, 1 es terrier pequeño de 5 años y solo lo tenia a el desde 15 dias de nacido, luego adopte un machito mas el ya con 7 meses y es mediano de estatura y pues a inicio fue dicil la convivencia pero se logro que se adaptaran y Ricky el mayor veia a zeus como su ALFA, pero hace casi 3 meses adopte otro machito de 1 mes de edad y ahora esto vino a poner el ambiente feo porque los 2 perros grandes se pelean horrible, y se escapan de matar triste y Zus que tiene 1 año con el de meses se llevan muy bien, pero Ricky el mayor no termina de aceptarlo yyy esto ha traido problemas entre ellos porque siento que pelean territorio, hace una semana se escaparon de matar y creanme que nose que hacer como ayudarlos a que no peleen y se lleven bien los 3.

Algun consejo??


Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba