Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro se come sus heces . Por favor , que hago!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 04:15
Citar

Triste Hola a todos: Espero por favor me puedan colaborar porque realmente estoy desesperada con esto. Es algo muy desagradable: Tengo un labrador de 3 meses pero tiene un GRAN problema: Se come su propio excremento! triste Realmente estoy desesperada, Por eso quiero consultar esto El cuando yo estoy ahi con el hace popo y no se lo come, Pero cuando nadie lo esta viendo si se lo come: Es un comportamiento que para mi es muy indeseable y me disgusta por la salud de el porque el veterinario me dijo que comiendose sus heces no crecia como debia, Por favor necesito ayuda: Ya eh probado con Pimienta pero de nada le sirvio porque lo sigue haciendo, lo regaño , lo ignoro pero nada. Espero sus prontas respuestas. De antemano muchas gracias. Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 06:55
Citar

Hola Claudia...!!!
Amí me pasaba lo mismo con Arón, pero nose donde leí que eso es normal en los cachorros, aunque no hay que dejar que las coman... Yo al mio lo correjía con un NO. O lo llamaba apenas la empezaba a oler... De todas formas estate atenta en las horas en las que defeca, como despues de que coma o cuando se despierte y dile un rotundo NO. Aunque hasta donde sé no es un problema muy grave... Saludos y suerte...!!!
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 10:07
Citar

Hola Hola a Duke le pasa la mismo...tiene una "aficion culinaria"peculiar.... Vomitator Riendo ...yo se lo comente a la veterinaria..pero me dijo q no me preocupase q de cachorros es normal...me hace lo mismo...cuando estoy yo y hace popo no se la come (la mayoria de las veces), pero si ve q esta solo vamossssssssssss gggggg solo le falta la barra de pan Verguenza Riendo Riendo
Sobretodo lo hace cuando se queda solo,....llego y no veo ningun popo...ahora el canteeee q hace es delatador Riendo ...yo si le veo le digo un NO!!!....pero espero q se le vaya esa aficion pq es bastante desagradable... ¿Cómo?
Pero si alguien sabe algun metodo para convencerle q sus popos no son nadaaaaa nutritivos..... Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 17:31
Citar

Os explico. Pueden haber varios motivos.
1. Las madres se comen las kk de sus cachorros para mantener limpio el lugar y que no se pongan malos, vosotras soys sus mama si estais esta claro que se lo vais a quitar ellos lo ven pero si no estas las tendra que quitar alguien. Una razon puede ser esa.
2. Que huela esactamente = que su comida y si el piensa que es lo mismo pues otra vez para dentro. Si le dais poco de piña por ej. depues de comer sus necesidades oleran peor y no tendras ganas de comersela, no olera = que cuando entro por la boca y vera que no es interesante pero si huele = sera lo mismo.

Y lei otra pero no me acuerdo, espero que de algo os haya ayudado, el mio no lo hace y menos mal jaja
Podeis mirar en internet haber si sale algo
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 12:20
Citar

No sé si puedo ayudar, porque el mío comenzó hace unos días a hacer lo mismo, no sé si es que me ha visto a mí levantar sus popós y por eso los quiere agarrar él primero, no sé, la cosa es que me da mucho asco, porque luego viene y me mordisquea como cualquier cachorro. Lo que hago es distraerlo con un hueso o pelota cuando lo veo tentado. Seguiré en busca de consejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/12/2008 00:07
Citar

Hola Claudia

Primero que no tienes un "GRAN PROBLEMA" tienes una anecdota, claro esta que desde nuestro punto de vista es un comportamiento indeseable, pero perfectamente natural en el mundo del perro este se puede producir por varias causas

Falta de vitaminas, minerales o deficiencia de alimentacion (un veterinario, un analisis y solucionado en poco tiempo)

Por imitacion a la madre u otros adultos (constancia, mucha constancia y rigor en la educacion y solucionado, proceso muy lento)

La comida que le das es muy mala o no la digiere bien, con lo que las heces estan semidigeridas y el perro hace lo que le indica la naturaleza, aprovechar, con un cambio de comida suele remediarse

Por ultimo hay un comportamiento que es el comerse las heces de los herbiboros que nunca conseguiras erradicarlo, esa, junto con comer el estomago e intestinos de una presa muerta son las unicas maneras que un canido tiene de aprovechar los vegetales, ya que su intestino es muy corto y no los aprovecha en estado crudo.

Por ultimo, lo que te ha dicho tu veterinario es una soberana majaderia, o no has entendido bien o deberias cambiar de veterinario, la ingesta de heces no afecta al crecimiento.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Karlita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2008 20:33
Citar

hola !! ami cachorro le pasaba lo mismo y me dijeron ke kada vez ke le diera la comida cuando terminara de comersela le diera un trozo de piña , esp hace ke la caca amarge y dejara de comersela ami me sirvio ya no se las kome saludos

por probar keno kede
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba