Ir a versión móvil

Foro de perros


Me han regaldo perrita dalmata tiene 2 meses como la enseño?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Marpasa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 12:39
Citar

HOLA
ME HAN REGALADO UNA PERRITA DALMATA, LLEVA 2 SEMANAS EN MI CASA Y ESTOY INTENTANDO QUE HAGA CACA EN LA CALLE PERO LA SACO Y LE DA MIEDO LA CALLE NO QUIERE SALIR DE CASA Y UNA VEZ FUERA SOLO LLORA Y NO HACE NADA SE ESPERA A LLEGAR A CASA PARA HACER CACA Y PIS COMO HAGO PARA QUE SE ACOSTUMBRE A HACER CACA EN LA CALLE.
TAMBIEN LO MUERDE TODO Y SOBRE TODO LAS MANOS COMO LA ACOSTUMBRO PARA QUE NO NOS MUERDA
TIENE MUÑECOS PERO AUN ASI SIGUE MORDIENDONOS

AGRADECERIA UNOS CONSEJOS YA ME URGE IR ENSEÑANDOLA PORQUE SINO NOS VAN A ECHAR DE CASA A LA PERRITA Y A MI JAJJA

UN SALUDO
Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS

GRACIAS
[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 12:49
Citar

Hola Marpasa:
el comportamiento de tu perra es totalmente normal.. es muy pequeña y necesita morder.. asi que paciencia... te dejo unos temas que te serviran de ayuda:
acostumbrar al cachorro

impregnacion del cachorro

enseñar a ser limpio

espero que te sirvan de ayuda..


Hola,

En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marpasa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 13:41
Citar

Hola soy marpasa

Perdonar por escribir en mayusculas, no me he dado cuenta pero en ningun momento queria gritar.

Gracias por responderme y por los temas que me habeis enviado.

Los pondre en practica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 17:01
Citar

Mi perro tambien muerde ( va a hacer 3 meses). Es normal que al principio se asuste del ruido, tienes que ir enseñadola poco a poco, no se creo el mundo en 1 dia.
Tu tranquilidad y con mucha calma. Los temas que te han pasado te resan de gran ayuda .
Y ya tienene todas la vacunas para poder salir a la calle?¿?¿?¿
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 08:50
Citar

Dulce, un perro debe salir a la calle aunque no tenga todas las vacunas, para que en la etapa de su vida en que debería aprenderlo todo no esté encerrado (2-3 meses). Si no, luego todo le extrañará, todo le dará miedo, y tendrás problemas de comportamiento. Sólo hay que tener cuidado con heces de otros perros y con perros sin vacunar, que no se acerque...
Yo a Kai lo sacaba antes de tener las vacunas, y es más feliz que unas castañuelas Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 09:09
Citar

Yo lo e sacado pero en brazos siempre, paso porque la gente es mu guarra y en el suelo hay de todo.....
Este viernes ya le pongo la 3 vac y podra ya salir a la calle, prefiero prevenir, y ya se que con cuidado lo puedes sacar pero prefiero no hacerlo jaja.

Pero cada uno puede hacer lo que quiera esta claro, yo me espero, auque Golfo tiene una ganas de tocar el suelo de la calle, que no veas, cuando lo llevo en brazos se quiere tirar jaja, menos por la mañana que hace mucho frio y se acurruca jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 10:41
Citar


Cita:Este viernes ya le pongo la 3 vac y podra ya salir a la calle
A pesar de que no está bien que privas tu cachorro del contacto con el mundo exterior durante una etapa determinante para su futura manera de ver el mundo y su comportamiento no tiene mucho sentido esperar hasta el día en que tenga la 3ª vacuna puesta ya que esa vacuna no dará su protección hasta que no hayan pasado unos 15 días. No es que el mismo día de ponerle una vacuna ésta ya está haciendo efecto. Las vacunas tardan un tiempo en hacer lo que tienen que hacer, crear suficiente anti-cuerpos.

O sea, de poco te sirve privarlo de contacto con el mundo si piensas ponerle en el suelo el mismo día que tenga puesta esa última vacuna. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:47
Citar

A mi me dijeron que en unso 2 o 3 dias ya podria dejarlo en el suelo, el ha salido a la calle pero nunca a tocado el suelo de la calle.
Pero gracias por la informacion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba