Ir a versión móvil

Foro de perros


Diarreas de repeticion y vomitos posible pancreatitis


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 23:25
Citar

Bueno no ando mucho por aqui y espero me disculpeis, pero tengo a miau malito es la segunda vez que en un mes le dan diarreas con vomitos, la veterinaria le ha hecho analiticas para descartar pancreatitis felina cronica. Sabeis algo acerca de esta enfermedad? lo poco que he visto por internet no me despeja las dudas que tengo. Que consecuencias le puede acarrear en un futuro? pobrecito mio miau pupita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 21:40
Citar

Uf, uf. Espero que Miau no tenga pancreatitis. Mira la pancreatitis es una inflamación del páncreas y en casos crónicos, se produce un daño permanente del páncreas y su función. Es lo que sé de la pancreatitis en general, pero vamos, en los gatos es lo mismo. Puede venir causada por una insuficiencia renal. Vamos, que si es crónica, no se cura. Si lo coges a tiempo puede vivir aún unos años, incluso muchos. Pero necesitará medicación siempre, es lo más seguro. Y si es por insuficiencia renal... buf, no te digo más que mi gatito se murió de eso en una semana. No quiero asustarte, lo siento si lo estoy haciendo, pero realmente es algo muy grave. En seres humanos, si no se trata, puede causar la muerte en unos días, imagínate en los gatos. Siento no poder darte mejores noticias, de verdad que espero que Miau no tenga nada de eso.
El pronóstico siempre es de reservado a grave, no te digo más. Si es eso tendrán que darle suero unos días. Aquí te dejo un par de links, a ver si te resuelven algo, pero si eres creyente(yo no lo soy, pero te doy mis buenos sentimientos igual) empieza a poner velas a todos los santos... y que sea otra cosa
http://gatos.mascotia.com/enfe.....titis.html
http://www.howtodothings.com/e.....tis-felina
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 21:53
Citar

asi me gusta iria... rebosas optimismo por los 4 costados... hihi hihi hihi hihi hihi

mali ya veras como eso no es...

iria... la proxima vez que pidan consejo... no contestes hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

mali no te preocupes... las preocupaciones vienen cuando hay motivo... mientras no hay... no te preocupes

iria... iria... iria... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:02
Citar

Bueno, pues lo siento, ella preguntó... Pero me preocupo porque como te digo, es algo grave. Así que espero y le mando todos mis buenos sentimientos, que no sea eso. Pero si es, es mejor que vaya preparada, porque si no te quedas en el vet con cara de tonta y flipando, que te lo digo yo.
Mali, ojalá no sea eso, y siento preocuparte... pero bueno. ¿Para qué preguntas si aún no sabes qué es? Guiño También es que como es como lo de mi gatito me pongo tremendista... Confundido perdón.
Pero ya verás como no es, porque te voy a mandar buen yuyu desde santiago y desde lugo también y desde toda galicia si hace falta.
besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:05
Citar

Bueno de momento hace menos pero aun haceee, yo lo veo bastante apagadito pero joder un gato moribundo, no come con la saciedad que come este, aunque este no conocio a mi padre que decia que:" el come escapa" en este caso escapo hasta que dejo de comer. Ha estado muy malito, hasta tenerle que dar el agua en cuchara, ahora come mas. No te creas likan que yo tambien crei que se me iba, lleva hoy un poco mejor, pero me da mas la sensación de que es una alergia alimentaria ya que comio cosas que no debia, el susto de verdad lo llevo dentro, que todavia no se lo que es. Sant antoniooooooooo cede por el mininoooooooooooo besito
Pd: Iria le han hecho analisis para saber si es pancreatitis asi que imaginate mi terror, y el preguntar que era y si era grave se debia a eso muy jodido lo ha de ver visto la veterinaria,para hacerle ese analisis hasta la preuba del pif le he pedido. Estoy acollonia como dicen en mi tierra, pero no pierdo la esperanza que sea una alergia alimentaria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:16
Citar

También es cierto que como es grave, es lo primero que le hacen. Al mío al principio le hicieron la prueba de la leucemia, pero resultó ser un fallo renal. Y yo respirando tranquila porque había visto que con medicinas podían vivir años y se murió en una semana desde el diagnóstico. Un día saltando a mis pantalones y cuatro días después dándole la comida con jeringuilla. Imagínate, pobrecico. Sobre todo y por si acaso, dale agua en abundancia y calorcito. Al mío me lo llevé a dormir conmigo, más calentito que con dos personas en casa y con edredón nórdico no iba a estar...
Si sabes seguro que comió cosas que no debía ¿se lo dijiste a la vet? para que lo tenga en cuenta también, claro. Espero yo también que sea una alergia y, como ya te digo, te mando buenas vibraciones. Y si no funcionan... será por culpa de los peajes... Mr. Green no, venga, no te preocupes y no me hagas caso que con algunas cosas me ahogo yo sola en un vaso de agua. Con muy pocas cosas, pero con las que me dejan mal luego me preocupo un tiempo. Después se me pasa, pero bueno, yo que soy así y ya dejo de darte el rollo. Mucha suerte para Miau besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:27
Citar

lo de comer cosas que no debe, si es cierto porque yo misma le di porquerias, bueno pienso que no era el suyo mas lo que se pilla el por ahi, y si se lo comente al vete, pero no se si alarmista o no decidio hacerle la analitica por si acaso, pero el susto me lo han metido. Yo misma pedi la prueba del pif con que fijate, lo chungo que estaba el pobre gato. Y calentito esta esta todo el dia en mi habitacion con el radior a 20 grados, calentito con agua con cuchara, cada dos horas, por lo menos ahora come, que hace tres dias ni eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:31
Citar

Pues si ha empezado a comer es que saldrá de esta. Al mío teníamos que obligarlo a comer. Aunque lo tenga, el que coma quiere decir que el gato no está tan mal. Con medicinas y control saldrá adelante.
¡¡¡¡Arriba Miau!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba