Ir a versión móvil

Foro de perros


Pastor aleman con caracter


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Maria_mar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 13:07
Citar

tengo un pastor aleman que tiene un caracter un tanto dominante, tiene siete años,cuando se tumba suele gruñirte segun como le de, no saca los dientes solo hace ruido yo me agacho le regaño y le sujeto el hocico, no se mueve solo sigue haciendo ruido poco a poco se calla pero si lo suelto y me levanto tiene que quedar él último y vuelve a hacer ruido, me paso diez minutos asi le aguanto el hocico y al rato se calla, me levanto y otra vez, hasta que me canso (generalmente me canso yo de levantarme y agacharme), pero el problema mas grave que tengo es que no quiere relacionarse con ningun perro de mi familia, mis hermanas tienen una un gran danes (hembra) y la otra un labrador (tambien hembra) pero es verlas y empezar a ladrar y a abalanzarse sobre ellas, nunca les ha mordido pero claro mi familia no quiere traer nunca a sus mascotas, es mas cuando nos reunimos en el campo o alguna fiesta familiar, nunca puedo llevar a mi perro y me da pena porque veo a las otras perras correr jugar y divertirse en el campo y mi perro encerrado en casa por dominante, he probado a regañarle sujetarle la corre decirle no, etc, cuando ve tambien a algun perro que no le cae bien sobre todos los grandes de raza se le eriza el pelo y tengo que regañarle y llevarmelo a otro lado, en fin me desespera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 19:04
Citar

Para conseguir cambiar tanto a tu perro yo lo que te recomiendo es que acudas a un profesional, que será quien podrá ayudarte en todo lo que necesitas. Son muchos cambios (dominancia, socialización). Y la socialización es difícil de solucionar, y casi imposible sin la ayuda física de un profesional.
Te puedo dar unas pautas a seguir para lo de la dominancia, pero necesitas adoptar a partir de ahora una pose de jefe siempre, no sólo en las ocasiones en que tengas que hacer lo que pone el artículo...

Invertir posiciones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba