Ir a versión móvil

Foro de perros


Goofie no aprende a hacer pis en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Shikitina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2008 10:13
Citar

Me llamo Rocío y tengo dos yorkshires terrier, goofie de dos años y úrsula de siete. El problema lo tiene goofie, que no se acaba de enterar que el pipi tiene que hacerlo en la calle. Lo bajo cuatro veces al día, y aún así siempre suelta algun pipi, generalemente o en el sofá o en el armario de mi hermana. No sé que hacer para que aprenda, de momento lo tengo atado en la cocina al lado de su cesta, ya que en la cocina es donde suelen dormir y solo lo suelto para sacarlo a la calle, a parte lo tengo atado porque mi madre está enfadada y como lo tenga suelto y vuelva a hacer pipi se va a enfadar más. La cosa es que mi madre me ha dicho que como siga así lo va a regalar y yo no puedo vivir sin mi goofie. Por favor ayudadme, decidme que debo hacer para que goofie no se orine en casa.¿sería bueno bajarlo a él solo durante un tiempo?? es decir, bajarlos por separado??es que no se que hacer, porque goofie es muy activo, pero úrsula es la tranquilidad personalizada, entonces cuando los bajo a la calle, goofie anda y ursula no, que es otro de mis problemas. Por favor ayudadme estoy desesperada!!!!
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/01/2009 23:06
Citar

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?

Perdona por la tardanza en contestar, con las fiestas estamos todos despistados...
Puede que haya algo que no hagáis bien, y por eso el perro está liado. Para educarlo bien debes empezar desde el principio, como si fuera un cachorro (tampoco tienes que sacarlo cada 2 horas a la calle, pero sí 4 ó 5 veces al día, mejor como dices, sacarlo solo, para poder felicitarlo bien si hace sus cosas en la calle). Sigue los pasos del artículo que te he puesto, y si tienes más dudas, consulta.
Ve contando cómo va la cosa...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba