Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo actuar para no tener problemas?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2009 09:51
Citar

Ayer les bajé al parque a otra hora que no es la normal , estuvimos como de 16:30 a 18.

Al principio mis perros estaban solos. A los 5 min, aparecieron dos chavales ( una chica con un cachorro de Doberman) y un chaval con dos cachorros, uno de pastor alemán como de 4-5 meses y un rott de unos 2 meses, calculo.
El pastor alemán estuvo por alli con mis perros sin problemas durante un buen rato, y los otros dos estaban más alejados.

Total, empezó a venir gente con pastores alemanes y el dueño de los dos cachorros se acercó a ellos para hablar sobre pastores, yo estaba un poco retirada. Detrás de él vino el rott (como es lógico ya que es su dueño). Al principio se olieron, saludaron y todo bien. Es un cachorro, mis perros pasan.
Una de las dueñas de pastor alemán empieza a acariciar al Rott, su perro se acerca y le tira un bocadito, se acercá Tula y lo mismo ( ya le vemos el genio, pero no pasa nada).

Desaparecen los pastores alemanes que habian venido y nos quedamos otra vez solos. El chaval se va donde estaba antes.

Vienen unos perros que juegan con los mios y el Rott baja a ver quien quienes son. Primero se pega con Simba (uno de los perros que acababan de venir) y de ahi se da la vuelta y empieza a atacar a Tufo, Tufo sólo le saca los dientes y le gruñe, no le quiere hacer nada , pero el otro insiste. Total que le mete un zarpazo que le ha jodido una oreja. En el momento no le vi nada, pero cuando subimos a casa ( a los 10 min del incidente) veo que tengo yo sangre, que ha manchado el suelo del salón y el radiador.

No es nada importante, pero quiero hablar con el chaval para que sepa lo que hace su perro tan pequeño y en que se puede convertir.

Qué le puedo decir para que no se cabree y tengamos una discusión innecesaria?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2009 14:20
Citar

Sólo tiene dos meses, has dicho? Y con dos meses ha herido a Tufo? Sí que tiene fuerza el cachorro, no? Pues, Vixen, para hablar lo mejor siempre es con la mayor tranquilidad del mundo, decirle "mira, te quería comentar, el otro día vi que tu perro se acercaba al mio...y luego vi que tenía una herida...". Con tranquilidad no tiene por qué haber discusiones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2009 20:33
Citar

si, unos 2 meses, no podia tener más, ya que es del tamaño de los mios, más o menos.

Gracias Tyr Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 14:54
Citar

Pues claro, vas donde el chaval y le dices: "Oye, comentarte que el otro día estos se pelearon y el tuyo le hizo una herida en la oreja. Es posible que tu perro viniera a jugar(al fin y al cabo tiene dos meses) pero le hizo daño. Es mejor que le controles eso, porque tiene mucha fuerza y sin querer puede hacer daño a otros perros más pequeños" Y ya está. De buen rollo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:39
Citar

de buen rollo, ya, pero el problema es que su perro no vino a jugar y lo que quiero es que entienda eso, que debe controlar a su perro desde ya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:42
Citar

Sí, pero tú dile como que vino a jugar. Si le vas diciendo que su perro ataca y es agresivo... se va a poner de mal rollo él. Entonces tú como quién, que es un perro fuerte y que debería controlarlo porque simplemente jugando puede hacer daño. Que lo que le hizo a tu perro no era grave, dijiste que no era grave verdad?, pero que si por casualidad hiciera daño a algún perro sería un mal trago para él y tendría que pagar los gastos veterinarios. A la gente le duele a veces más el dinero que lo demás. Si se pone tonto él a pesar de que vayas de buen rollo ya puedes ponerte más seria, pero de momento es mejor así.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:52
Citar

dile...

QUE LA PROXIMA VEZ... LE PARTES LOS DIENTES... AL AMO... Y DESPUES AL PERRO...

pero todo con una sonrisa en la boca... y de buen rollo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:56
Citar

La de Likan es otra opción ¿Cómo? pero asegúrate de llevar un buen ladrillo en el bolso hihi sólo por si acaso...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba