Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros defecan por toda la parcela


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Lucerodelalba

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 17:30
Citar

Hola
vivo en una parcela, tengo 4 perros que viven con nosotros, y el problema es que defecan por todos sitos, además de en su salida diaria, el resto del dia lo hacen donde les aptc. Tengo una zona baldía y me gustaría enseñarlos ha hacerlo allí. Se la forma tradicional de hacerlo, pero el problema son las horas que paso trabajando y que tampoco se cual de los 4, puesto que vienen a ser del mismpo tamaño, se lo está haciendo fuera.

Agradecería consejos de alguien que lo vea un poco más claro que yo.

Gracias y feliz año a tod@s!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 18:24
Citar

mal lo llevas, yo tengo casi 40.000m y les da lo mismo, los muy asquerosos lo hacen siempre en la puerta de casa o en la zona de jardin, si estas con ellos, les riñes cada vez que lo hacen fuera del sitio acotado, posiblemente conseguras tu objetivo, pero, a mi personalmente no me importa, un cepillo con un recogedor una vez cada dos dias y todo apañado, es una de las esclavitudes que tengo que sufrir por tener muchos perros, quizas no le preste mucha atencion y no me planteo hacerlo, si para ti es algo imprescindible, aprovecha una epoca de vacaciones para condicionarles, eso si, preparate para jorobarte las "vacas"
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 18:29
Citar

Pues con condicionamiento, como dice Baudin, pero será en una época que estés siempre en casa. Si quieres que lo vayan haciendo ya, puedes comprar un spray que hay para que les dé ganas de hacer el pis y la caca ahí
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 19:16
Citar


Baudin escribió:mal lo llevas, yo tengo casi 40.000m y les da lo mismo, los muy asquerosos lo hacen siempre en la puerta de casa o en la zona de jardin, si estas con ellos, les riñes cada vez que lo hacen fuera del sitio acotado, posiblemente conseguras tu objetivo, pero, a mi personalmente no me importa, un cepillo con un recogedor una vez cada dos dias y todo apañado, es una de las esclavitudes que tengo que sufrir por tener muchos perros, quizas no le preste mucha atencion y no me planteo hacerlo, si para ti es algo imprescindible, aprovecha una epoca de vacaciones para condicionarles, eso si, preparate para jorobarte las "vacas"

40000???????????????????????????

cuando nos invitas a tu casa... a... TODOS????????????????

madre de dios... eso sera como el santiago bernabeu... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 19:48
Citar

jajaja...eso es la parela, la casa no tanto....pero puedeis venir cuando querais, mis puertas estan siempre abiertas a los amantes de los animales, los fines de semana simprehay alguien de visita, si que apuntaroslo....si quereis conocer El Escorial y alrededores....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 22:19
Citar

Que me pilla Madrid un poco lejos, que si no iba a hacerte una visitilla... hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 23:46
Citar


Baudin escribió:jajaja...eso es la parela, la casa no tanto....pero puedeis venir cuando querais, mis puertas estan siempre abiertas a los amantes de los animales, los fines de semana simprehay alguien de visita, si que apuntaroslo....si quereis conocer El Escorial y alrededores....

esta cerca de la cruz de los caidos esos?

porque como sea asi... me voy seguro...

que foto por dios... baudin... likantropo... y 17 perros como 17 mazorcas... debajo de semejante cruz... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 10:28
Citar

a 10 Km del Valle de los Caidos, En Valdemorillo, ¡¡Animate !!, ademas, jugar con 14 cachorritos es una delicia, estaran en casa hasta mediados de febrero, mas o menos, que iran a disfrutar de sus nuevos hogares y de los mimos de otros...los muy canallas... ni me extrañaran, es lo que tiene la vida, los ves nacer, crecen, los educas, juegas con ellos y al final...los muy canallas dejan el nido......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba