Ir a versión móvil

Foro de perros


Pienso light


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 22:39
Citar

Hola a tod@s y Feliz Año!!!!!!!!! Hola

Pues queria saber si alguno de vuestros peludos toma pienso light, mas en concreto el de Royal Canin (que por cierto, ¿Cómo? tiene un beagle en su saco, jajaja)

Lua desde que paso el celo ha tendido a engordar, pesa 14 kilos y pico (le sobra 1,5 kilos) y ademas come con mucha ansia desde que le hemos cambiado al pienso de aldulto; y mirado por internet, ademas de ayudar a adelgazar el pienso light, tiene un efecto saciante.

Ya me contareis. Gracias de antemano Guiño
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 22:50
Citar

Si he leido bien, Lua es jovencita, lo del pienso light es por que tiene algun problema ??
Si no es asi, bajale la cantidad de comida que le das, ten en cuenta que lo que pone en el saco es solo recomendaciones, la cantidad se la debes variar de acuerdo que veas al perro engordar o adelgazar, y si la cantidad es pequeña, incrementa el ejercicio del perro, piensa que un Beagle es un perro de caza y necesita mucha actividad.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 22:58
Citar

Lua tiene un año. Y la cosa es que si le bajo la cantidad de pienso que le doy se acentuará su ansia por comer, porque parece que no se sacia con la comida que le damos (180 gr repartida en 2 tomas) y te aseguro que ejercicio hace Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 23:02
Citar

Pues si le sube el ansia, le humedeces el pieso o le pones una pelota de tenis en el plato, asi se tranquiliza y come mas despacio.

que envidia...solo 180g...joer...los mios 500 g de media al sia.....buaaaaaaa...quiero perros pequeños........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 09:32
Citar

Probaré lo de la pelota..... ¿Cómo? nunca lo habia oido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 22:42
Citar

¿Sólo come 180 gr? Qué envidia... La mía come 150 g pero porque no le gusta el pienso aún se está acostumbrando... y el perro come ¡350gr! Así que se lo doy mezclado para que ella coma un poco más y él un poco menos... Pero ni con esas. Sólo 180 gr... madre mía, qué ilusión.
Si ves que engorda aún comiendo sólo eso, ponla a hacer más ejercicio o dale menos comida. Claro que parecerá ansiosa. Los perros, sobre todo los beagles, si les das comen hasta reventar. Pero si ves que con 180 engorda, dale 160. Si así es mejor, sigue así. Ella debe estar en su peso. Tampoco te preocupes mucho cuando están recién castradas durante un tiempo tardan en acostumbrarse y tienden a engordar un poquito hasta que se acostumbran. Si sólo tiene 1,5 kg de más no es mucho, tranquila. También puedes probar a darle sólo una vez de comer al día para que sólo tenga que hacer una vez la digestión, en vez de dos. De momento yo descartaría el pienso light, mientras no tenga problemas de salud...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 09:52
Citar

Gracias Guiño

De momento no tengo intencion de cambiarle el pienso, solo queria saber opiniones.

Ya la hago hacer mas ejercicio, pero con este frio y yo a un mes de dar a luz pues tampoco me puedo estar 2 horas en la calle y ademas le he cambiado las chuches de lo premios por bolitas de pienso (que se las come igual de bien)

Ah! Lua no esta castrada (aun)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 13:09
Citar

Si no puedes salir tanto de casa (¡enhorabuena!) pues hazle hacer ejercicio en casa. Juega con ella. Con una caja puedes hacer cosas increíbles. Y si responde bien a la comida mejor. Por ejemplo, con una caja vacía: metes dentro una golosina y cierras la caja o la tapas(que la pueda abrir la perra) y que la coja ella. Tú puedes "ayudarle" haciendo como que buscas. O le das a oler una golosina y luego la escondes en un sitio que ella no lo vea y le dices "busca". Éste le gustará especialmente, sobre todo si lo haces tú con ella Muy contento , porque al ser perro de caza les encanta eso de rastrear...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba