Ir a versión móvil

Foro de perros


Pienso light


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Luita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2009 14:02
Citar

Hola, mi anterior perrita, casualmente, se llamaba Lua, como la tuya. También casualmente, tenía tendencia a engordar y de los 17 años que vivió conmigo, casi 14 años estuvo comiendo pienso light de la marca Eukanuba.
Ahora la perri nueva que tengo, una schnauzer miniatura, come pienso de la marca Hills, que también tienen bajo en calorías.

A Lua le fue excelente con esa alimentación light. Eso sí, procura darle todo el ejercicio posible (no siempre es fácil por el trabajo y cosas así), por eso el light le ayuda a no engordar y tiene todos los nutrientes necesarios que el resto de los piensos de gama alta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 21:15
Citar

jejeje, el mal d todos los q hemos tenido o teneis perros d caza, q nos toman el pelo!!!! jejeje, yo peque d ingenua y pase a tener una cocker con 19 kg!!!

los perros d caza son asi (y los beagles.... tela), no te dejes vencer por su ansia o caritas prq es el arma q usan y casi siempre ganan; vamos, q yo tuve racion doble con la cocker...

si la perra hace actividad (me refiero a algo mas d 3 veces al dia 10 mint), dale mas q lo q aconseja el saco, tu misma iras viendo si te pasas o no, (yo a las mias las peso cada mes y voy aumentando o rebajando la cantidad segun peso, q este, me lo recomendo el vet, y suelen comer bastante mas d lo q me dice el saco prq tienen un nivel activo bastante alto); apartir d ahi...., no te comas el tarro con el tema d la comida, prq alimentada va, solo q hay perros/razas q son muuuuy ansiosos, y al igual q un Labrador o Cocker, un Beagle a d estar musculoso, ateletico y fibrado, nunca obeso

y si puedes, dale la racion en 2 veces, siempre es mejor Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 22:08
Citar

Muchas gracias, aiguafreda Guiño

Demomento solo busacaba informacion y experiencias Er profe
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:42
Citar

a mandar, aqui estamos para ayudar en lo q se pueda okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:50
Citar

Prueba con lo que te dice aiquafreda. Y también haz lo del ejercicio en casa. Lo que no estoy de acuerdo es con dar la ración dos veces al día, creo que es mejor una, pero bueno, puedes probar y como tú veas que le va mejor... Suerte
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 21:52
Citar

Lo de la comida, se la doy en dos veces por recomendacion del veterinario, por la ansia por la que come (una racion por la mañana y otra mas copiosa por la noche, despues de los paseos) y si fuera por ella cuando sube del paseo del mediodia tambien comeria, jajaja jajaja

Gracias a tod@s por los consejos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 21:58
Citar

Pues si te dijo el vet que era mejor... vale
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 14:06
Citar

Las opiniones de los veterinarios varían con respecto al número de tomas de alimento diarias. Lo último, según se recoge de los estudios más recientes, es darles de comer dos o tres veces al día, siempre la misma cantidad repartida, eso sí.
Por qué? pues porque evitas que tengan la ansiedad de tener el estómago vacío durante tantas horas, sobre todo cuando solo se les da una toma al día, y eso no es bueno, ni para su aparato digestivo ni para otras funciones del organismo ya que los jugos gástricos trabajan "a lo tonto" y eso al final trae consecuencias importantes como por ejemplo la gastroenteritis.
Los estudios avanzan y, lo que ahora nos parece normal, antes no lo era. Es como en los humanos, que decían antes que el pescado azul no era bueno para los diabéticos y para el colesterol y, ahora, resulta que es de lo mejorcito.
Yo a mi perrita, aún es cachorro, la doy de comer 3 veces al día: desayuno, comida y cena, pero lo seguiré haciendo siempre, aún cuando sea adulta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba