Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo un pitbull


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Coraima carmen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2009 04:42
Citar

ola soy nueva en esto mi tia me acaba de regalar un pitbull esta pequeñita
pero esq me da miedo que cuando sea grande sea agresiva y vuiolenta o muerda con facilidad, es muy juguetona y cariñosa pero no se que hacer para entrenarla pensaba mandarla a una escuela donde me la puedan educar para no ser agresiva, alguien me podria decir que ago?= me encariñe ya muxo con ella y me da miedo que sea agresiva
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2009 06:53
Citar

Por lo pronto pierde ese miedo a que sea agresiva, piensa en positivo. ¿Que que haces? nada, sacarla mucho, llevarla a todas partes, que vaya mucha y distinta gente a tú casa, que juege con otros perros, en fin lo que se hace con cualqier otro y por supuesto disciplina, nada de subir al sofa, nada de comer contigo en la mesa, nada que no se debería hacer con cualquier otro perro.
Tengo un amigo que tiene un pitbull, desde hace 9 años, en un piso, lo saca a diario, se lo lleva al bar (cuando hace buen tiempo) y se sienta en la terraza, la verdad que el perro es un felpudo, solo se mueve cuando el dueño se mueve, nunca le vimos un mal gesto y lo único que hicieron fué eso que te comento, no lo tiene adiestrado.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2009 10:23
Citar

conozco a pitbull muy buenos y a otros bastante agresivos, pero es por como los eduquen sus dueños, asi que empieza a educarle correctamente desde ya y no tendras problemas
_________________
⇑Volver arriba⇑