Ir a versión móvil

Foro de perros


No la entendemos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2009 22:02
Citar

Hola!He intentado buscar una solución en el foro parecida para mi prblema pero no la encontré así que os pregunto, a ver si alguien puede echar una mano.MI perra está a punto de cumplir dos años, y estamos muy contentos con ella,es muy fácil la convivencia y está bien educada, pero hay algo que no entiendo de su comportamiento y me preocupa. Cuando está con mis padres no para de llorar, pero es un llanto como tranquilo, alo mejor est,a tumbada tranquila y llorando(como cantando una canción) No se y cuando ellos no están,nada,ni un ruido.Y no es por nada raro porque a mi padre es al que más quiere, y se pone muy contenta cuando llegan pero seguidamente a llorar.No es que moleste demasiado, hay días que si, pero es más que nada por intentar entenderla un poco más.¿a lo mejor solo trata de llamar la atención??
Bueno muchas gracias de antemano. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 00:26
Citar

¿que hacen tus padres cuando llora?? mimos?? la prestan mas atencion?? si es asi, lo hace porque sabe que despues vienen los mimos, en cualquier caso, corrigela nada mas empezar y si tiene un sitio para estar (todos los perros deberian tener uno, sillon, colchoneta, etc para estar tranquilos) que se vaya a el y que se tranquilice
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 11:01
Citar

Pues depende,la mayoria de las veces la ignoramos, otras le regañamos,pero lo raro es que no se muestra nerviosa cuando hace eso,muchas vecescomo tú dices incluso está en su camita tumbada y llorando, pero solo cuando están ellos,quizas sólo quiera llamar la atención de mi padre...pero mimos no le damos en ese momento, por lo menos yo no me he dado cuenta.es raro.De todas formas intentaré corregirla cuando empiece, pero vamso que le dura un segundo y en seguida empieza de nuevo.Bueno muchas gracias Baudin!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 17:21
Citar

Siempre puedes optar por echarla de la habitación. Me explico. Ella llora y vosotros no quereis que lo haga, pero ella quiere estar con vosotros. Pues en cuanto empiece a llorar la coges y la echas. Cuando deje de llorar dejas que vuelva a entrar. Así hasta que se le pase. Puede llevar algo de tiempo, pero puedes intentar.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 20:24
Citar

ok!!lo pondré en práctica, a ver si lo entiende y se le quita esa mania...muchas gracias iria!! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jorge Mata Ferradal

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:04
Citar

Puede que cuando no están tus padres presteis más atención al perro y eso es lo que reclama.
Prueba a hacer exactamente las mismas cosas con ella estén o no tus padres.
De todos modos si lo que quiere es cariño o sentirse el centro de atención no se lo consintais, creo yo, y poneros en vuestro sitio y el perro en el suyo.
Una de mis perras no quiere más que le des mimos y la acaricies, pero no es lógico que la esté acariciando 12 h. al día porque al final se sienten más importantes que tú y eso no es así.
Un saludo.

jorge
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:07
Citar

Pedira mas atencios, pero has lo que te ha dicho Iria, es la mejor forma para que vea que si llora se va y si esta como siempre se queda
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:23
Citar


Iria escribió:Siempre puedes optar por echarla de la habitación. Me explico. Ella llora y vosotros no quereis que lo haga, pero ella quiere estar con vosotros. Pues en cuanto empiece a llorar la coges y la echas. Cuando deje de llorar dejas que vuelva a entrar. Así hasta que se le pase. Puede llevar algo de tiempo, pero puedes intentar.

Yo creo que Iria tiene razón. Mi boxer con 16 meses hace lo mismo cuando lo dejamos en el patio, llora como si lo estubieran matando o pegando. Pero en cuanto pasa un buen rato y ve que no le hacemos caso suele parar de llorar.
La solución es la de siempre, ser más cabezón que tu perro.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba