Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayer casi me la atropellan....


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 09:54
Citar

Buenas, mi perra no viene si la llamo,en casa si viene pero en la calle nada a menos que vea un premio en mi mano, acaba de hacer 5 meses y no se si es normal que siga sin atender, ayer la solté en un descampado vio un perro superlejos y no se como lo hizo pero en dos segundos llegó hasta la carretera y casi la pilla el bus, parecía una liebre, me asusté mucho, no me hacía ni caso me costó cojerla media hora, asi es que no voy a volver a soltarla, no se si es lo mejor pero me da pánico que le pase algo. Que puedo hacer para llamar su atención, porque incluso si la llevo atada pasa de mi .... Uf, que dificil es esto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 10:37
Citar

Ufff menos mal que al final no le paso nada. A mi golfo me hace caso pero todavia no viene, si no te hace caso no lo lleves suelto que puede pasar cualquier cosa.
Yo este finde me voy a ir con mi Golfo al monte donde no haya nadie, con una correaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaa. Y le voy a ir dando vida, primero un poco de libertdad le dire ven y si no viene le arrastrare un poc y premio, asi muchas veces, luego le ire dando mas cuerda y le volvere a llamar, y cuando venga premio asi hasta poder soltare y que venga cuando lo llame.

Puedes probarlo, yo me ire al monte para que no se distraiga con nada y que no se me vaya a la carretera.

Pruebalo a ver si te bien.

Y me alegro de que al final no le pasara nada
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 10:49
Citar

es muy importante mateo... que cuando le llames... y no venga... cuando luego venga... no te enfades... porque sino va a asociar... que ir es sinonimo de que te enfadas...

que le llamas y viene... muy bien... que no viene... tu vete en direccion contraria (depende del caso... si lo puedes hacer)

suerte... y no desesperes mateo!!!!!!!!!!!!!!!

esto es solo el principio... pero cuando vayas viendo mejorias... que seguro que las habra... te animaras mucho mas

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 11:55
Citar

Gracias chicos, la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando se aleja y no me hace caso y ayer le reñi y me enfade mucho, fallo mio lo se, pero no pude evitarlo cuando vi el autobus y ella siguio corriendo... . La mayoria de la gente dice que los cocker son muy rebeldes pero la verdad es que es muy pequeña no?, es un amor...., si no fuese por esos sustos que me da y las cosas raras que hace...Voy a hacer lo que me decir a ver si a caso mi nenita se porta mejor. Ya os contaré, mil gracias de verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 17:59
Citar

Por favor, por favor, no me deis estos sustos. Y no lleves a la perra suelta. Es normal que a los 5 meses aún no te haga caso, pero no la dejes suelta. Lo que puedes hacer es comprarle una cuerda larga, como te dice Dulce y, cuando llegues a un parque o algo la "sueltas" pero teniendo siempre el extremo de la cuerda en tu mano. Incluso si hay un parque alejado de la carretera la puedes soltar pero con la cuerda puesta. Así si escapa tienes 30 o 40 metros de cuerda para pillarla... Pero eso sólo en sitios abiertos con la carretera alejada. Si no, mejor no sueltes la cuerda. Y practica la llamada. Así si no viene, tiras de la cuerda y cuando llegue a ti la felicitas.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 18:06
Citar

Es una buena forma. Yo tengo que empezar tambien, porque viene pero cuando quiere y el otro dia lo lleve un poco suelto y me hizo caso pero prefiero que este bien enseñado para no llevarme el susto que se ha llevado mateo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 19:05
Citar

hola. yo tengo un coker macho de 3 meses. lo saco desde casa con correa hasta llegar a las zonas donde hay cesped en mi urbanizacion y no tengo ningun problema. se suele separar de mi para correr pero no se aleja siempre mira hacia atras para saber si estoy y si le silbo se acerca corriendo. cuando veo que se puede bajar a la carretera le llamo hago como que empiezo a correr hacia el sitio contratio si corre que se las pela hacia donde estoy yo. lo que veo que no se si sera muy bueno para el es que juega y no tarda mucho en acercarse y sentarse a mis pies. de momento el trato con otros perros es algo escaso. los domingos me lo llevo al campo de mis padre que tienen perro adulto y varios gatos y con ellos no para de intentar jugar. los gatos se alejan y el perro hay veces que le enseña los dientes. yo creo que tiene que relacionarse mas con otros perros no? que pensais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 20:57
Citar

Todos los consejos son bueno, pero primero practica en casa, cuando te haga caso practica fuera con una correa larga y por último sueltala. Espero que no te de más sustos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba