Ir a versión móvil

Foro de perros


Chihuahua en casa


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 15:50
Citar

Muy contento Hola muy buenos dias!!! ufff saben he tenido nuevas dificultades con mi mascota, pues ya habiamos logrado a pesar de pasar poco tiempo con el, pues que defecará despues de comer cuando lo sacabamos al jardín, el problema ahora es que hace unos 2 o 3 dias a pesar de que lo sacamos al jardin no una sino mas veces despues de comer, ya no hace sus necesidades en el jardin triste se la pasa jugando olfateando como cuando esta buscando donde hacer sin obtener respuesta alguna. Eso sii cuando llegamos a casa despues del trabajo o al despertar ya ha hecho sus necesidades en casa. lo que me pone triste es que al ver que no hace sus necesidades en el jardín, preferimos amarrarlo para que haga donde le hemos puesto sus periodicos y no haga en cualquier parte de la casa Verguenza

Sin embargo un dia o dos de que el dejara de hacer en el jardín, ya habia comido y habiamos sacado al jardin sin hacer nada, lo regresamos a casa en lo que nosotros cenabamos y lo volviamos a sacar, pues a media comida, casi frente a nosotros comenzó a defecar por lo que mi esposo se enojo muchisimo le llamó la atención y lo persiguió desde el comedor, cuarto, baño y para finalmente llegar bajo mis pies, dandole una nalgadita. El hecho que que ahora no quiera defecar en el jardin lo asocio a esto que es lo que ha ocurrido mas recientemente. Despues de esto, el perrito solo un dia mas volvió a hacer en el jardin luego de eso nada, apsar de sacarlo muchas veces y durante un buen tiempo. Por favor ayudennos!!!!! Quiero saber que pasa con mi perrito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba