Ir a versión móvil

Foro de perros


Es muuuuy juguetona y no se concentra en la calle..


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Chechi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 21:16
Citar

Hola!!! soy nueva en esto de los foros y he leido varios que me han parecido muy interesantes!! Espero que me podais ayudar a mi tambien!!
Bueno, me regalaron una cachorrita de bulldog frances hace un mes y medio, cuando me la dieron tenia solamente dos meses.
El problema es que descubrimos que tenia parbovirosis y estuvo ingresada en una clinica durante una semana (afortunadamente se salvo, estuvo muuuuuy malita) eso hizo que la fecha de sus vacunas se retrasara mucho y lleva mes y medio haciendo sus necesidades en casa.
Ahora que ya la hemos puesto su ultima vacuna no hay forma de conseguir que haga sus cosas en la calle... se distrae con TODO, juega con TODO, se va con TODOS...!!! solo quiere que la mimen que la digan cosas y jugar con otros perros o personas... no consigo que este tranquila en la calle.. al menos lo suficiente como para poder hacer caquita... intento que este en la calle el maximo tiempo posible para ver si se aburre y decide hacer algo pero no hay forma.. incluso la saco por sitios donde no hay demasiados perros pero tampoco funciona... se divierte con todo!!! La verdad es que es super graciosa y me encanta verla tan feliz (sobretodo despues de lo malita que estuvo.. daba una lastima verla tan pequeñita y sufriendo tanto..) pero ahora me tiene un poco preocupada.. me da la sensacion de que nunca aprendera a hacer sus cositas fuera.... en fin, espero vuestros mensajes.. muchas gracias de antemano..
_________________
CHECHI
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0